Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Los inversores centran su atención en Jackson Hole

El S&P 500 (+1,02%) sigue marcando máximos históricos consecutivos un día más, con especial protagonismo del sector tecnológico en la sesión de ayer en Wall Street, en la que el Nasdaq 100 (+2,13%) acumulaba más de un 30% de revalorización anual. En Europa también vimos ganancias si bien más moderadas que las de los mercados norteamericanos, con mejor comportamiento relativo de los países centrales destacando las subidas del DAX 30 (+0,98%) y del CAC 40 (+0,80%).

Hoy la atención de los inversores estará puesta en el inicio del Simposio de Jackson Hole, reunión de banqueros centrales en la que se podrían detallar las conclusiones de la revisión estratégica de la política monetaria de la Fed así como anunciar nuevas medidas de estímulo monetario.

En los mercados de renta fija continuó el repunte de las rentabilidades de los bonos soberanos y las primas de riesgo de los países periféricos se estrecharon ligeramente.

En cuanto a las divisas,  el euro se mantuvo estable frente  al billete verde en la zona de los 1,18.

Agenda Financiera

Próximos dividendos y ampliaciones de capital

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar