Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2

(Contenido eliminado)

  1. en respuesta a Knownuthing
    #2
    VictorJ

    Disculpa. Tienes toda la razón. No lo aclaré de esa manera porque pensaba que era evidente (cosa diferente es que utilizase un usuario distinto).

    Disculpad también la falta de humildad, algo que se separa realmente de mi forma de ser. Simplemente quería llamar la atención sobre el manual, de tal manera que haya más inversores que reparen en él y se descarguen el capítulo puesto a disposición en la web. A lo largo de muchos años he leído decenas de libro de bolsa y, sinceramente, creo haber conseguido sintetizar, y dicho de la manera más simple, los conceptos que he visto y utilizado más simples para que los pequeños inversores se puedan defender en los mercados.

    También comentar que, por mi parte, ningún problema en hacer llegar más partes del libro a cualquier forero que pueda estar interesado. Realmente quiero separarme de quienes tratan de vivir de esto (de cada 19€ sólo algo más de 3€ llegan al autor), siendo mi gran objetivo que se dé a conocer porque estoy absolutamente convencido de que está bien escrito y es útil.

    Saludos

  2. #1
    Knownuthing

    ¿No deberías indicar si eres o no el autor? Lo digo porque el autor también se llama Víctor J.

    No pasa nada por que lo seas y me parece estupendo, pero en las revistas se exige hoy en día que el autor declare cualquier posible conflicto de interés. Los analistas financieros en muchas revistas se les exige que al hablar de un producto declaren cualquier relación con él, por ejemplo si están cortos o largos en él. Se trata de un requerimiento ético que cada día adquiere más importancia.

    Porque claro, tu opinión de que se trata del mejor libro del mundo se ve bajo distinta luz si eres o no el autor del libro.

    Un saludo

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar