Acceder
Blog Trading desde Tulse Hill
Blog Trading desde Tulse Hill
Blog Trading desde Tulse Hill

Resumen y Watchlist cargadita para hoy

Siento no haber publicado mucho estos días y lo poco que he puesto haberlo puesto en comentarios. Me he venido a pasar con la familia unos días hasta navidad, lujo del parado, con una conexión a Internet tengo de sobra para seguir haciendo lo que hacía. El problema es que me en este ordenador antediluviano no tengo Excel, pero bueno intentaré ponerlo el miercoles.

Respecto a los trades de los últimos días, esta semana he estado muy tranquilo, hoy bastante frustrado.

Se me han escapado varios cortos que tenía vigilados, y como suele ser habitual en el momento clave me he quedado sin acciones para ponerme corto. Creo que con esta me ha bastado y a partir de hoy empiezo a mirar para abrir cuenta en otro broker además de IB, como secundario, para poder ponerme corto en IB antes de la caida, largo en el otro Broker, y asi cuando quiera quedarme corto solo tengo que vender las acciones compradas en el Broker secundario.

Estos dos días pasados he estado relativamente activo, y parece que hoy puede ser un gran día si estamos atentos. La razón es que vuelve a haber varios Pump and Dump en activo, ayer fue el primer día enr ojo de varios, lo que suele marcar el comienzo de la caida, pero yo me andaría con ojo ya que parece que los mercados hoy están fuertes y no es cuestion de meternos en valores correlacionados con el mercado cortos.

Voy a hacer un breve repaso a lo que hice el lunes y ayer, y lo que tengo pensado hacer hoy:

BRYN, bueno para los que me seguis ya he hablado bastante de este valor, el lunes entré a la baja a 0.425 a las 16:21 y me sali en 0.38 a las 20:20, auqnue después siguió bajando más pero ese fue el rango que me pareció mas seguro. Ayer martes, entre largo, lo pusé en los comments en tiempo real, la razón es que tras esta promoción está Penny Stock Chaser, uno de los promotores más influyentes y no reciben el millón de acciones hasta febrero, asi que cada vez que baja sacan un artículo en su newsletter, como ya hicieron con la gran bajada del 60% hace unas semanas. Así que esta vez entre largo, como siempre que entro largo en está clase de valores el stop ajustadíiiiiiiisimo y cargado, de hecho estos rebotes son estadisticamente no aprovechables y perderemos más de lo que ganamos entrando a ellos, pero...llevo semanas siguiendo este valor y cuando vi que no rompia hacia bajo al día siguiente de la bajada..me olí newsletter al canto: entre en 0.37 a las 15:39 y me salí a 17:24 a 0.425.

Pues la ganancia ha sido de un 25.3% en unas pocas horas y con el riesgo supercontrolado, asi que estoy por satisfecho.

Hoy seguire teniendolo bajo control, pero sin ninguna jugada clara, probablemente estaré fuera en caso que viera algo pues como siempre en comments lo diré lo más rapido posible, lo que pasa que me parece que en breve la empresa sacará un PR anunciando alguna majadería y no quiero estar corto en ese momento, y largo...pues este valor siempre puede subir hasta las nubes, pero no sería mi apuesta. Además hoy hay otros valores mucho mejores como ya diré.

Las otras dos jugadas en valores small/midcap fueron mas pequeñas y con resulatdos diferentes, el lunes entré corto también en MEDG, otra de esas empresas con resultados imposibles, que suben sin noticias...en fin PUMP and DUMP, el valor todavía está fuerte asi que como en als oepraciones d ayer, entré con mucho cuidado y con stop, cosa que no siempe suelo hacer, dependiendo del valor. Entré corto a las 15:43 a 0.9$ y me salí a las 16:18 a 0.79$. Viendo que los pump and dump estubana flojos ayer intenté repetir al jugada y el stop loss me la lió, lo puse en 0.91$ y pum ese fue justo el pico del día aunque para ser sinceros después tampoco bajó asi que bueno, comido por lo servido y salgo contento y este valor sí que sigo vigilandolo. Corto en 0.89 a las 15:37 me escupió fuera a las 16:05 a 0.91.

Queda un 10% en apenas apenas unas horas de trading asi que...bueno pude haberlo hecho mucho mejor pero nop siempre vamos a tener razón. En el conjunto un 35% entre el lunes y hoy asi que contento como unas castuñuelas, sobre todo porque me he pasado más horas jugando con mi hermano pequeño a la Wii que mirando gráficos. ( Vaya que no me gusta escribir Ñ ahora que estoy de nuevo en EspaÑa y el teclado me lo permite)




WATCHLIST para hoy


Pues como ya dijé los dos valores en lso que operé, y además ayer adejé dos operaciones abiertas por diferentes razones para cerra hoy, ya que me esperaba un Gap hacia abajo, me parece que igual me las comeré con patatas hoy, pero bueno cerrando rápido...no creo que actuara mal.

XRTX entre corto a las 20:06 en 13.63, la razón pues bueno, principàlmente la falta del mismo del valor, anunció unos resultados...decentes, hace unos días la cotización subio un poco, y sin previo aviso hace dos días se multiplicó y subió exponencialmente sin noticia alguna, momentum tarders, cierre de cortos y demás pero a menos que el mercado hoy empuje mucho volverá a caer un poco yo creo que testeará los 13. En está operación estuve soportando perdidas toda la tarde, hasta que a última hora los momentum traders cerraron sus posiciones y hubo tres velas negras como tres catedrales, cierre a 13.18, espero cerrar sea como sea a primera hora, incluso en el premarket si hace un gap. Esta es una empresa de verdad no como la mayorái de las que hablo así que no podemos esperar movimientos demasiado espectaculares.

Pump and Dump, pues hoy hay unos cuantos, todos están en estados prematuros así que entrar corto puede ser un riesgo, pero también sabemos que si cayesen hoy ya sería demasiado tarde para entrar ya que no habría cortos disponibles, asi que merece la pena prestarles bastante atención. Ya son casi las 14...así que voy a ir rápido diciendolos, si alguien esta ineteresado en alguno, que diga algo en lso comments y ya le detallré el cómo y porqué de incluir dicho valor aquí.

MEDG, ya está dicho.

JBII, mirad su balance y estará todo dicho. Ayer como puse en comments no había acciones para ponerse corto así que aunque estube intentando entrar toda la tarde no hubo suerte.

BHWX, empresa energética si no recuerdo mal, con resultados pésimos, disolución del accionariado, vamos lo clásico, actualmente promovido por varias Newsletter, le tengo ganas a este valor, pero aunque ayer mostró un poco de debilidad sigue subiendo. Entré ayer corto a 1.02 para ver si hoy había Gap hacia abajo, pero parece que nada, tendré que salirme con lo que haya, pasé lo que pasé hoy, estará en al watchlist ya que es un Pump and Dump y acabará cayendo por su propio peso.

NVLT también le abrí cortos a última hroa a 1.10 para ver si había Gap hacia abajo, este valor ayer ya msotró una debilidad increible, lo que pasa es que ya no le queda tanto recorrido hacia abajo, sobre los 0.9$ sería una buena salida.

BGEM y SCEM, otro dos valores con subidas imposibles y resultados más que escualidos, ¿BGEM puede que un poco tarde y SCEM demasiado pronto? Sea como fuere ambos dos a vigilar para atacar con cortos.


En cuanto a acciones eso es todo.


En opciones sigo con el calendar sobre el Gas natural que propuso Greg en UNG, que ha subido y subido, unos centimos más y ya entro en beneficios y dependiendo de la fuerza con la que pase los 10.25 seguiré dentro o me alegraré por no haber perdido en una estrategia que se torció muy rápido.

En cuanto a la SPY4 de sharkopciones sigo dentro y cada vez más contento de ir clabando niveles, aunque tengo una Call vendida para este viernes a 114 que tendré que vigilar, sin demasiado miedo por el momento ya que está holgadamente en beneficios, pero atentos a cerrarla. En esta estretegia ahora tengo 5 opciones vendidas que expirarán sin valor, bueno 4 si contamos la 114, ya que lo convertí en Ratio Calendar. La de 113 la cerré como dije en los comments hace unos días cuando el mercado cayó con un beneficio muy bueno. Este fin de semana intentaré publicar una tabla con todas las operaciones que he hecho, es díficil de explicar ya que llevo unas 15...más o menos.

En los Spreads, los cerditos están muy torcidos y el Cattle/Lean va tirando sin demasiada alegría pero anda.

Mucha suerte para todos.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Otra semana más sumando
Otra semana más sumando
Respuestas
Respuestas
Hoy no tengo watchlist
Hoy no tengo watchlist
  1. #2
    16/12/09 16:48

    Sin pena ni gloria las oepracion que deje para ver si había gaps anda de nada, XRTX se ha comportado como debia y ya la he cerrado.

    Igualmente BHWX y NVLT (hubo noticias de esta ultima) ambas con perdidas muy pequeñas, pero cirero rapido porque pueden girarse y no quiero evrme atrapado dentro.

    Sumando la primera y restando las otras dos estoy un 3% en verde, bastante decepcioannte de todas maneras.

  2. #1
    16/12/09 15:13

    Se me olvidó decir CYCC pero porqué no creo que haya anda que hacer ayer ya cayó y hoy esta abriendo con un Gap hacia abajo asi que demasiado tarde para ponerme corto para mi gusto, aunque seguramente caiga más.

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Reestructuración Abengoa, valoración de bonos y acciones
  2. Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
  3. Hoy me voy a tomar el dia libre, mi Thanksgiving
  4. Ojo a hoy, Watchlist
  5. Hoy me voy a tomar el dia libre, mi Thanksgiving
  1. Reestructuración Abengoa, valoración de bonos y acciones
  2. Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
  3. No perder con un 2 y un 7
  4. Las noticias mandan
  5. De plazos y gestión de mi cartera