Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Fondos Inversion: DWS Invest Global Value

Tras leer el post de Fernan2 sobre El Precio de la Gasolina, y leer alguno de los comentarios en los que le preguntaban si aun veia factible la inversión en empresas relacionadas con el petroleo a estas alturas de la película, me ha venido a la cabeza uno de los fondos de inversión que tengo en cartera, se trata del DWS Invest Global Value NC, un fondo del Deutsche Bank comercializado en España.

Primero de todo, si alguien está interesado en este fondo de inversión, le recomendaria echarle un vistazo a la web de Bancorreos, porque son agentes del DB con una diferencia interesante, no te cobran las comisiones que te cobran estos. Para mi, ya es un punto a favor, ya que si queremos una cuenta bancaria con pocos ó ningún gasto para poder ahorrar a traves de los fondos de inversión que nos ofrecen, ese detalle nos permitirá a largo plazo tener algo mas de dinero.

Las comisiones del fondo de inversión, pues como casi todos, algo mas de un 2%.

A lo que vamos, en su último informe de fecha 30 de Abril de 2008, el porcentaje de su cartera en empresas energéticas ascendia a un 29,7%, y si miramos las principales posiciones, lo que mas se ve son petroleras norteamericanas (USA y Canada) como Suncor Energy, Halliburton, Transocean, Nexen, Statoilhydro, National Oilwell Varco, ó Ensco International.

Vamos, que los gestores de este fondo aun ven posibilidades de valor en determinadas empresas petroleras y de servicios para estas, por lo que no parece mala idea no solo mantener estas inversiones, sino incluso añadir nuevas posiciones para los próximos años.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones