Acceder

El gran secreto para ser personas atractivas: es la MENTALIDAD

“Lo que hacemos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana. Nuestra vida es la creación de nuestra mente” … - Buda Ya estamos sumergidos en un mundo lo suficientemente injusto y cruel, como para hacer todo más complicado. Tus...
 
“Lo que hacemos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana. Nuestra vida es la creación de nuestra mente” … - Buda 
 
Ya estamos sumergidos en un mundo lo suficientemente injusto y cruel, como para hacer todo más complicado. Tus decisiones son importantes, porque cada una de ellas causará un impacto positivo o negativo en esta efímera vida. Me refiero a todos lo ámbitos, desde que nos levantamos a recibir los rayos del sol, hasta que ponemos a nuestro cuerpo a descansar. 

El poder de la mente es asombrosa.
El poder de la mente es asombrosa.
 
Nuestra mente es extremadamente poderosa, si eres optimista estarás pidiendo al universo las mejores bendiciones, o de lo contrario, las peores tormentas. No está demás recordar que todos somos víctimas de esta vida, donde las oportunidades abundan o escasean dependiendo si vemos soluciones donde los demás solo mirarían problemas. 
 
Me encantaría citar este pequeño fragmento del libro “El secreto” de Rhonda Byrne: 
 
El tiempo es una ilusión. Einstein nos lo dijo. Lo que nos dice Einstein y la física cuántica es que todo acontece simultáneamente. Si puedes comprender que no hay tiempo, y aceptas ese concepto, verás que todo lo que deseas en el futuro ya existe en el presente. Si todo sucede a un mismo tiempo, entonces ¡ya existe la versión paralela de tí con lo que quieres!
 
Al Universo no le cuesta nada manifestar lo que deseas. Cualquier retraso en el tiempo que experimentas se debe a tu retraso en creer, conocer y sentir lo que ya tienes. Se trata de que entres en la frecuencia de lo que quieres. Cuando estés en esa frecuencia, lo que quieres se manifestará. (pág. 74, 2006) 

 

-        MOTIVACIÓN O DISCIPLINA 

 
Cuando se trata de nuestros objetivos de vida, nuestra mente se lleva el papel principal, porque no basta la motivación, sino que hay que aprender a convivir con el dolor de la disciplina. Si quieres una vida extraordinaria, debes dejar de hacer lo que hace la mayoría hace y empezar a hacer cosas extraordinarias. Volverte esa persona exclusiva en este mundo tan común. 
 
“La disciplina te llevará a lugares, donde la motivación no” … 
 
Debemos enamorarnos de nuestros sueños sin ser amantes de nuestras excusas. Elegir entre ser el constructor de nuestro destino, aunque toque nadar contra la corriente o simplemente escoger ser la víctima. El éxito está en la responsabilidad de nuestro accionar.

 
Podemos simplemente estar motivados, pero nunca será suficiente, porque no siempre vamos a estar bien emocionalmente. Somos como un campo de experimentos, donde reina la felicidad, la tristeza, el enojo, hay que saber controlar nuestras emociones. 
 
De qué sirve estar siempre pensando, diciendo o escribiendo que quieres conseguir tal meta, si no te atreves a jugarte todas las cartas dolorosas pero inevitables que te tiene preparado el universo, pero que a la final te da la recompensa que mereces, por insistir, persistir y nunca desistir. 
 
Puede que te termines convirtiendo en una persona aburrida para los demás, pero una persona centrada para ti, y tal vez una mejor versión. La mayoría añora que lleguen los fines de semana para evadir su realidad, perdiéndose en fiestas vacías, conociendo personas pasajeras, gastando el dinero, que pueden invertir en algo productivo. Por supuesto, que no está mal divertirse de vez en cuando, pero la juventud no es para siempre, y quizás más adelante añoremos regresar el tiempo a cosechar todo lo que olvidamos por tan solo “vivir el momento”. 
 

-        CUIDA EL JARDÍN DE TU CORAZÓN 

 
“Encuentra a alguien con quien puedas construir, y no solo divertirte…”  
 


Esta es una de mis frases favoritas y tiene mucha razón. Si quieres construir la vida de tus sueños, y quieres hacerlo en compañía, deberás hallar o dejarte encontrar por alguien que disfrute contigo el proceso, que entienda el significado de “andar detrás de muchos o muchas, solo retrasa el futuro que anhelas”, de alguien que tenga una belleza indescriptible en su mentalidad. 
 
De lo contrario, no te enfoques en buscar pareja, y mejor enfócate en construir tu vida. Se la persona extraordinaria que en vez de pensar en cómo atraes a esa persona, mejor se concentra en como convertirse en una persona atractiva siendo tú mismo y no hablo del físico. Desarrolla hábitos de ganador, plantéate objetivos a largo plazo y lucha por ellos. Sean exclusivos, no regalen su tiempo, no mendiguen atención ni compañía, a alguien querrá que le compartas esa felicidad. Conviértanse en eso que dicen “yo no persigo, yo atraigo y lo que es para mí, tarde o temprano me encontrará”. 
 
De este modo, le estás reclamando al universo, a la persona que esté a la altura de tus sueños, de tu corazón y de tu vida. El secreto no es ir detrás de las mariposas. El secreto es cuidar del jardín para que ellas regresen. 
 

-        SOLTAR LO QUE NO TE SUMA 

 
“La vida no te da lo que quieres, te de lo que necesitas…”
 
Lastimosamente este mundo es tan imperfecto, pero a la vez tan lleno de vida, no siempre nos saldrán las cosas como queremos, lo importante es atrevernos, a intentarlo, aunque fallemos una y otra vez. Nunca perderemos nada, siempre la experiencia va a sumar para ser mejores que ayer. 

Siempre habrá un negocio que fracasó, un amor o un amigo que nos falló, un sueño que quedó estancado. Debemos aceptar el duelo y continuar, de lo contrario nunca sabremos que oportunidades hay en la siguiente página del libro de la vida. Es un requisito soltar lo que ya no nos suma, para recuperar nuestra paz y seguir vibrando en armonía. 
 
Nuestra mente hace lo que le hacemos creer, así que debemos siempre hablarle de que queremos más oportunidades, más experiencias, más justicia, más amor propio, más felicidad. Por eso, el gran secreto para ser personas atractivas siempre será la mentalidad. 

 No subestimes el poder de tus deseos, pueden convertirse en la fuerza que transforma tus sueños en realidad...
 
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!