Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

La operación del día en la apertura del mercado americano (S&P 500)

En la sesión de hoy, podemos observar una vez más la validez universal del análisis grafico basado en el Principio Universal del Módulo de Elliott. En el gráfico de 5 minutos, observamos como el índice a lo largo de la sesión de hoy sigue una tendencia alcista marcada con la directriz de color morado.

Hemos observado como  se ha completado el desarrollo alcista coincidiendo con la parte alta del canal marcado en azul. Después de frenarse en los 1.381,25 puntos vuelve a romper la directriz alcista marcada en morado y vuelve a entrar en la parte alta del canal, confirmando el posible giro. 

Como viene siendo habitual en movimientos laterales y productos algo "cuadriculados" como el S&P 500 buscaremos largos en parte baja del canal y cortos en parte alta del canal, por lo tanto, habríamos tanteado cortos  en el tercer apoyo de la línea verde: sobrecompra. Calculamos, acto seguido, como objetivos la parte baja del canal y, si rompe ésta, niveles de referencia recientes. Debemos poner SIEMPRE el stop de pérdidas por si la operación va en nuestra contra, simplemente nos lave las manos y no un baño de fango.

mini S&P futuros 1 agosto 2012

 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano