Continuando con el magnífico trabajo de investigación que desarrolla la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), han elaborado un e-book donde recogen las propuestas los más prestigiosos economistas españoles para salir de la crisis.
El libro se llama La Crisis de la Economía Española, Lecciones y Propuestas. Está compuesto por artículos escritos por profesores de la talla de Michele Boldrín, Antonio Cabrales o Jesús Fernández-Villaverde, por nombrar algunos. Los temas tratados son, entre otros, las instituciones financieras, el sector inmobiliaro, infraestructuras, reforma laboral, inmigración y cambio climático.
El e-book se puede descargar completo aquí, o los artículos sueltos en esta página.
Algunas de sus propuestas son ya conocidas por la repercusión que han tenido en las noticias, como la eliminación de la VPO o la creación de un contrato laboral único, y muchas veces han sido desprestigiadas por los medios sin un conocimiento profundo de ellas, y llevando a cabo una manipulación de la información.