Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo?

¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo?

Al Servicio de Atención al Cliente de nuestra operadora nos dirigimos siempre que tenemos una duda, incidencia, problema, queremos cambiar de tarifa... Por eso, contar con un SAC que ofrezca una buena respuesta es muy importante. En esta ocasión vamos a hablar de cómo es el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo así como cuáles son sus teléfonos y formas de contacto.

SAC Yoigo

 

Ya hemos escrito sobre la atención al cliente de Vodafone, MásMóvil, Yoigo, Pepephone... y seguro que te estabas preguntando qué pasa con Yoigo. Pues bien, aquí lo tienes. Hoy vamos a centrarnos en qué tal es el SAC de la operadora morada. 

Servicio de Atención al Cliente de Yoigo: ¿qué tal es?

Una buena atención al cliente debe cumplir con dos requisitos: rapidez en las respuestas y resolución de problemas. En el caso de Yoigo, estamos ante un ejemplo de buen Servicio de Atención al Cliente ya que, al llamar a la operadora, un robot nos preguntará si somos o no clientes de Yoigo, lo que hará que nos deriven al agente correspondiente y así ahorraremos tiempo. La persona que te atenderá tendrá amplios conocimientos sobre la compañía por lo que, en general, sabrá dar solución a todas tus cuestiones y, en caso de no poder hacerlo, consultarán con otro compañero.

En caso de que quieras ponerte en contacto con el SAC de Yoigo, tendrás distintas opciones que te dejo a continuación:

Servicio de Atención al Cliente de Yoigo: teléfonos

La Atención al Cliente Yoigo es eficiente y rápida ya que siempre buscan brindar un servicio de calidad, tanto a nivel de tarifas como en su comunicación con los usuarios. El tiempo de respuesta de las llamadas es de aproximadamente 30 segundos y se busca reducir al máximo esta espera. A fin de brindar una mejor experiencia al consumidor, Yoigo tiene varios teléfonos de Atención al Cliente según la necesidad de cada usuario. El horario de atención es de 9:00h a 23:00h de lunes a domingo.

  • Teléfono gratuito para números Yoigo: 622
  • Teléfono para otras operadoras: 622 622 622 / 1707
  • Teléfono desde la Unión Europea: +34 633 800 800
  • Teléfono para empresas: 800 622 801

Servicio de Atención al Cliente de Yoigo: otros medios

Yoigo dispone de una serie de canales adicionales para ofrecer una mejor Atención al Cliente:

  • Correo electrónico: podrás escribir al correo electrónico de Yoigo, [email protected]
  • Página Web: Al ingresar en el portal de Yoigo puedes acceder al Área de Cliente, donde realizas consultas y solicitudes de forma rápida
  • App Yoigo: Descarga la App móvil para iOS o Android y realiza tus consultas rápidamente
  • Tiendas físicas: Las tiendas autorizadas Yoigo también son otro medio para contactar con la operadora ya que puedes resolver tus dudas y hacer consultas o reclamaciones con un agente personalmente, una opción que para muchos es más cómoda

Yoigo también ofrece otros medios de comunicación para acceder a su Servicio de Atención al Cliente las cuales podrás usar si te son más cómodas:

  • Facebook: /Yoigo
  • Twitter: @yoigo
  • Instagram: @yoigo

Algunas tarifas de Yoigo

Datos 15GB
Llamadas Ilimitadas
Cuota 25€
Sin permanencia
Recibir oferta de Yoigo
Fibra 100Mb
Datos 3GB
Llamadas Ilimitadas
Cuota 47€

El servicio de Atención al Cliente Yoigo es bastante eficiente y rápido y dispone de varios teléfonos para cada tipo de necesidad de los usuarios. Los agentes están al tanto de todo lo relacionado con las consultas que se puedan presentar, a menos que sea un caso especial, en el cual harán una breve consulta para responderte, pero todo durante la misma llamada, no te pasarán a otro agente ni te harán perder tiempo.

Otro aspecto de la Atención al Cliente de Yoigo es que sus agentes no hacen publicidad de otros productos o tarifas, si preguntáis por una tarifa y no está disponible esa será la respuesta, a menos que pidas una alternativa no te ofrecerán otros servicios que no solicitéis.

   
Teléfono Atención al Cliente Yoigo desde móviles Yoigo (España 622
Teléfono Atención al Cliente desde otras operadoras (España 622 622 622
Teléfono Atención al Cliente Yoigo desde la UE y países asociados +34 633 800 800
Teléfono Atención al Cliente Yoigo para no clientes (otras operadoras) 1707, opción 3
Teléfono Atención al Cliente Yoigo desde el extranjero (+34) 622 622 622
Teléfono Atención al Cliente Yoigo para empresas 800 622 801
Correo electrónico [email protected]
Instagram @yoigo
Twitter @yoigo
Facebook /yoigo
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar