Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Automatización de estrategias de inversión
Blog Automatización de estrategias de inversión
Blog Automatización de estrategias de inversión

Descarga de Ninja Trader 7

Como algunos de vosotros me habéis pedido el Ninja Trader 7 en vuestras peticiones de sistemas e indicadores, he pensado que lo mejor sería crear un post donde os pueda orientar sobre cómo descargarlo.

El enlace que tenéis que poner en vuestro navegador es el siguiente:

http://www.ninjatrader.com/webnew/download_trading_software.htm

Os aparecerá la siguiente pantalla:

Como podéis ver en la imagen hay dos posibilidades, la primera etiquetada como “Usuarios versión 6.5” donde los que ya estéis utilizando una versión anterior de NT, por ejemplo la 6.5, deberéis pinchar sobre el enlace “Click here to download” en ese momento aparecerá otra pantalla donde tendréis que introducir el número de licencia, lo podréis copiar si abrís el NT y seleccionáis desde el menú Help > License Key… y solo tendréis que pegarla en el formulario.

La segunda, etiquetada como “Nuevos usuarios” tendréis que cumplimentar el pequeño formulario que aparece en la pantalla, en el primer campo podéis poner el enlace a este blog o cualquier otra cosa que se os ocurra, el segundo especificáis el bróker con el que trabajáis y que debería ser uno de los que aparecen en la lista superior de la misma pantalla y en el tercer vuestro e-mail donde os enviarán el enlace de descarga y el número de licencia. Al final del formulario activar alguna de las casillas que aparecen (Futures, Forex, Equities) futuros, divisas o acciones respectivamente.

Posteriormente tanto para la primera como para la segunda posibilidad indicada os tiene que aparecer la siguiente pantalla:

Aquí deberéis pinchar sobre el enlace “Download” de la caja BETA 7 RELEASE y procederéis automáticamente a  su descarga.  

Hasta pronto!

17
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a andreset
    -
    #18
    30/11/11 16:55

    Hola Andreset,

    por lo que yo sé totalmente gratuito no hay nada, lo que más se le parece es abrir una cuenta con un broker y utilizar su plataforma en demo para simular tiempo real y operativa.

    Por ejemplo si abres una cuenta con IB (http://www.interactivebrokers.com) puedes utilizar el NT gratuitamente en Tiempo Real y simular, pero claro tendrás que hacer un depósito mínimo, creo recordar que eran 10.000$.

    Creo que con la plataforma de ThinkOrSwim también podías simular en estricto tiempo real y al menos hace un año por abrir una cuenta demo no tenías que realizar ningún depósito (mira en https://www.thinkorswim.com/tos/displayPage.tos?webpage=paperMoney)

    A modo de resumen, hay brokers que ofrecen plataformas gratuitas para operar aunque claro está no tendrán las herramientas ni funcionalidades de NT o VC.

    Saludos

  2. #17
    30/11/11 16:27

    Hola soy bastante nuevo en el tema del trading y veo que aquí hay gente muy puesta. Me gustaría que alguna alma caritativa se apiadara de mi y me ayudara en la eleccion de una plataforma para`poder graficar, yo quier oder ponerme todo los días en tiempo real para graficar, pero sin tener que abrir cuenta en un broker, todavía, lo que quiero es practicar en simulación y a poder ser gratis. Yo se que Visual Chart lo ofrece, pero en diferido. 1ª)El Ninja Trader ,ofrece en su versión gratuita, aunque sea en el simulador, por que yo lo que quiero ahora de momento, es practicar ,he heho un curso presencial con Aitor Zarate y quiero iniciarme en el tema de los futuros del miniS&P500, pero no quiero pagar los 90 €/mes, que creo que vale Visual Chart, simplemente para simular en tiempo real.Si me podeis poner algun enlace donde me pueda descargar la version gratuita y ya para redondearlo, si me dais algún enlace donde me diga como lo tengo que configurar para simular gratuitamente en tiempo real, ya os estaría eternamente agradecido.Gracias de antemano.

  3. #15
    14/10/10 21:42

    Gracias por el NT

  4. en respuesta a Optiongreg
    -
    #14
    16/08/10 14:44

    ok gracias
    saludos

  5. en respuesta a Macalu
    -
    Gregory Placsintar
    #13
    16/08/10 14:38

    Abrete una cuenta con TOS (o otro broker) y lo tines gratis.

    Pues no se, a mi me ha gustado, para operar , tiene unas funciones que necesito para tradear los spreads, los graficos son una m...a, pero ne da igual, yo solo lo quiero para operar, es verdad que no tengo aun la cuenta real, pero probe la de demo (30 dias) y si hasta septiembre TOS no me da la posibilidad de poner ordenes limitadas en mariposas y spreads de futuros.. pues abrire una cuenta..

    greg

  6. en respuesta a Optiongreg
    -
    #12
    16/08/10 14:17

    como funciona?tiene demo gratis como ninja?
    saludos

  7. en respuesta a Optiongreg
    -
    #11
    16/08/10 14:14

    de acuerdo option pero prefiero meterle win a un mac q no pagar todos los meses 130 euros a proreal para q me de el fut del euro dolar,si hablaramos de 30-40 euros mes entonces paso pero es q 130 euros ...
    saludos

  8. en respuesta a Dielugi
    -
    Gregory Placsintar
    #10
    15/08/10 21:42

    http://www.ctsfutures.com/

    no se puede compara con Nt, pero lo que yo buscao ahora es para tradear

    g

  9. en respuesta a Optiongreg
    -
    #9
    14/08/10 21:45

    hola Greg,
    Podrías decir cual ha sido el programa que estás usando en lugar de NinjaTrader ?
    saludos !

  10. en respuesta a Macalu
    -
    Gregory Placsintar
    #8
    14/08/10 20:41

    Para mi seria como infectar con un virus una cosa sana..(win en un mac) ya se que se puede.. pero no gracias.. yo ahora me he hecho un ordenata con win y es donde hago las pocas cosas que no se pueden en mac..

    El NT 7 a mi no me ha convencido.. pero claro opero de otra forma..

    greg

  11. en respuesta a Optiongreg
    -
    #7
    14/08/10 20:35

    Hola option
    gracias por contestar,la solución creo q será meter el Windows 7 al iMac
    saludos

  12. en respuesta a Macalu
    -
    Gregory Placsintar
    #6
    14/08/10 15:40

    Hola Macalu

    En Imac no funciona, lo intente con pararel.. y se ve que algo falla.. en el foro de NT hay algunos que lo han conseguido.. pero yo no y como solo era para probar.. lo deje.. encontré otro que si que funciona en pararel y ademas para operar me sirve (colo probé la demo)

    greg

  13. #5
    Vallecas
    13/08/10 13:32

    Hola, yo uso ninja desde hace mas de 2 años, pero no me he descargado la ultima versión, podeis decirme si merece la pena cambiar a la nueva y de ser asi porque, muchas gracias.
    Saludos

  14. en respuesta a Optiongreg
    -
    #4
    13/08/10 12:27

    HOLA OPTION
    acabo de pillarme un imac ,tienes ya el ninja en el mac?
    saludos

  15. en respuesta a Joanmarcel
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    07/05/10 21:46

    Pues parece que debo instalar un pararelo en el mac.. jejejej mo ne gusta pero lo tendre que hacer... gracias en cunto tenga el ninja instalado tranqui que me vereas mucho por tu blog... soy un pesado garantizado...

    Gracias por tus aportes

    greg

  16. en respuesta a Optiongreg
    -
    #2
    07/05/10 21:38

    Hola greg qué bueno verte por aquí!

    Por ahora no soporta el mac, oficialmente los requerimientos son:

    Windows XP, Windows Vista or Windows Server 2003
    Minimum screen resolution of 1024 x 768
    Minimum P4 Processor or higher
    1GB RAM or higher on XP and 2GB or higher on Vista
    Microsoft .NET Framework 2.0 (pre-installed on most PCs)

    extraoficialmente parece que hay simuladores del sistema operativo windows que ejecutándose en mac permiten utilizar el NT.

    más información en http://www.ninjatrader-support2.com/vb/showthread.php?t=6935

    saludos

  17. Gregory Placsintar
    #1
    07/05/10 20:20

    Hola soy greg de call y put, ninja esta ya disponible para mac????

    gracias

    greg

Te puede interesar...
  1. Presentación del Blog
  2. Instalación de Sistemas, Estudios e Indicadores para Visual Chart 4
  3. ¿Ganamos y ganaremos dinero con Larry Williams?
  4. Lo nuevo Ninja Trader 7 y sus múltiples posibilidades
  5. Instalación de Indicadores en Ninja Trader
  1. Descarga de Ninja Trader 7
  2. Tu primer Sistema con Ninja Trader 7
  3. Instalación de Indicadores en Ninja Trader
  4. Análisis y resultados de un sistema de Scalping
  5. ¿Ganamos y ganaremos dinero con Larry Williams?