Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Sistema de Trading Automático MarcoDax 20´

En este artículo vamos a analizar el sistema de trading automático MARCODAX 20´, es un sistema desarrollado por SistemasTrading, desarrollador con experiencia de más de diez años en el sector, que ha creado sistemas con resultados muy interesantes y robustos.

En el caso que nos trata el MARCODAX 20´, es un sistema que opera sobre el futuro del dax, con una operativa intradiaria, abriendo las posiciones y cerrándolas como máximo en la sesión diaria.

Este sistema en su descripción hace referencia que es un sistema que aprovecha los momentos de volatilidad alta, no obstante opera también de forma eficaz cuando la volatilidad es baja. Ha sido desarrollado para aprovechar las tendencias irradiarías que se producen en los mercados. Opera teniendo en cuenta puntos de soportes y resistencias, y se le ha incorporado una serie de filtros que le ayudan a evitar entradas que podrían no resultar suficientemente exitosas. El sistema Marco ha sido desarrollado por SistemasTrading.com

En su estadística se puede ver que tiene unos resultados totales de beneficio de 36.743 euros, que supone un 23.4% de rentabilidad media anualizada sobre el capital sugerido, con un peor drawdown de -8059 euros, sobre sesiones analizadas de 1333, producido en mayo del 2011.

El sistema MARCODAX 20´, tiene un profit factor de 1.24, que son sesiones ganadoras frente a perdedoras, con un promedio de capital por benéfico de +770 frente a -559 por trade,  esto refleja la premisa de dejar correr los beneficios y cortar las perdidas lo antes posible.

Estos resultados mostrados son sobre backtesting, iremos analizando su evolución a lo largo de las sesiones, destacar que se centra su configuración en el comportamiento del mercado desde el año 2008, para ajustar su estrategia.

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Sistema Automático de Trading MARCODAX20
Sistema Automático de Trading MARCODAX20
Sistema de Trading Automático Seta1 Futuro del DAX
Sistema de Trading Automático Seta1 Futuro del DAX
Sistema Automático de Trading POSEIDON 221 DAX 2
Sistema Automático de Trading POSEIDON 221 DAX 2
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas