Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Sistemas Automáticos de Trading

Los sistemas automáticos de trading son una estrategia de inversión, formadas por factores técnicos, estadísticos y cuantitativos, los cuales están programadas para ejecutar las ordenes de una manera automática sin la necesidad de intervenir el factor humano.

Se basan en factores técnicos que consisten en analizar los gráficos, indicadores, tendencias y demás factores que afectan en los precios sobre los diferentes mercados, proporcionando las señales de entrada y salida en los subyacentes, con sus compras y ventas respectivamente, puede ser ejecutadas tanto al alza como a la baja en los diferentes activos donde se aplique la estrategia de inversión.

Los factores estadísticos muestran la viabilidad y el buen funcionamiento del sistema, buscando que su factor de beneficios sea positivo, con la correspondiente cuantificación de los resultados, con la esperanza matemática positiva.

Las estrategia de inversión son creadas por los desarrolladores de sistemas, que se basan en sus conocimientos y en el análisis de los mercados, para poder proceder a la programación y así proporcionar una serie de ventajas respecto a la operativa manual. Destacando la principal ventaja que es eliminar la intervención humano, que crea inconvenientes y merma en gran medida los resultados obtenidos, al estar afectado por factores psicológicos.

Toda estrategia de Trading se puede programar y llevar al mercado con operativa automática, haciendo imprescindible para su valoración el contar con un histórico lo más amplio y fidedigno posible, que solamente se puede obtener de esta manera, dado que de forma manual resulta casi imposible de obtener, para que los resultados sean lo más ajustados a la realidad.

En Clicksistemas contamos con sistemas de trading 100% automáticos con rendimientos positivos, todo la información la puede ver en nuestra web, con la clasificación de los diferentes sistemas, donde podrá entrar en cada ficha y comprobar tanto las entradas que realizan como los resultados obtenidos, o contactar con nosotros y un experto en sistemas se pondrá en contacto con usted para guiarle.

 
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
  1. #1
    02/04/13 13:34

    Parece que van adelantando terreno estas operativas de no estar delante del ordenador dando ordenes, es lo que buscamos todo trader, con el tiempo cuando se hayan consolidado los sistemas, casi seguro que todos operaremos de esta forma, lo que ocurre es la falta de conocimiento de lo que son y como funcionan y la fiabilidad que proporcionan pero yo estoy bastante contento con ellos.

Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas