Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Sistemas destacados 05 de Febrero de 2013

En el artículo de hoy hacemos mención a dos novedades en cuanto a sistemas se refieren, realizadas por los desarrolladores SistemasTrading y TodoBolsa.

Los sistemas en cuestión son el Kairos 15 Mini S&P que es un sistema bidireccional que opera de forma intradiaria, abriendo las posiciones a partir de la apertura europea de los mercados americanos a las 15:30 hasta la hora de cierre las 22:00 horas, en su programación se basa en un avanzado algoritmo, especializado en capturar los movimientos tendenciales.

El Kairos 15  posee un filtro de volatilidad y otro de fuerza direccional, que en los mercados actuales vienen muy bien, dada la escasa volatilidad existente, con ello se consigue seleccionar las operaciones que muestran una probabilidad de éxito elevada.

Esta operativa proporciona una disminución del riesgo al reducir los Drawdowns producidos, unido a unos stops de protección.

La otra novedad es el Orión 1271 MR, este sistema aprovecha los momentos de mayor recorrido detectados en el mercado, operando de forma intradiaria, sacando el máximo provecho en cada sesión.

Es un sistema que con posiciones abiertas establece una gestión propia, atendiendo a las condiciones y expectativas del momento, para ello tiene en cuenta diversas variables. Posee unos stops de perdidas muy ceñidos, pero a su vez muy estudiados, para acortar las perdidas lo antes posible, proporcionándole una consistencia en momentos erráticos del mercado, haciéndolo resistente a rachas adversas prolongadas, consiguiendo beneficios de forma continuada y estable.

Para más información de la clasificación de sistemas la puede encontrar en clicksistemas.es , donde podrá entrar en cada ficha del sistema y comprobar tanto las entradas que realizan como los resultados obtenidos, o contactar con nosotros a través de la web, y un experto en sistemas se pondrá en contacto con usted para atenderle.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas