Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Sistema de Trading Automático STR5 1052

Sistema de Trading Automático que opera en el mercado del Ibex, este sistema demuestra la consistencia y la buena elaboración del mismo.

Dado que actualmente las prohibición del mercado Español no permite ejecutar operaciones en corto, a pesar de ello el sistema arroja un saldo positivo, solamente con posiciones en largo, esto demuestra la falta de sobreoptimización que se ven en sistemas de trading por la red, solamente centrados en los datos históricos y buscando los mejores movimientos así cualquiera podría hacer un sistema de trading.

Características propias del sistema:

Es un sistema que empieza a operar por las mañanas, está basado en soportes y resistencias, teniendo en consideración la volatilidad del mercado para fijar los stops de perdidas y objetivos de beneficios. A su vez Incluye filtros para impedir que el sistema entre si las posibilidades de acierto no son elevadas.

Este sistema muestra la importancia del tamaño de los beneficios más que la frecuencia, acierta en un 47,2% de las veces, pero el tamaño es de 758,28 € en las sesiones ganadoras y un -470,16 € en las perdedoras, por ello como resultado arroja un retorno de la inversión "ROI" del 63,4%, que está muy bien.

Para más información de este sistema y sistemas similares lo puede encontrar en clicksistemas.es , especialistas en sistemas de trading automáticos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Sistema de Trading Automático Tauro 11
Sistema de Trading Automático Tauro 11
Sistema de Trading Automático Tortuga4
Sistema de Trading Automático Tortuga4
Sistema de Trading Automático Retorno 15 DAX
Sistema de Trading Automático Retorno 15 DAX
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas