Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
"El origen de las famosas calabazas talladas deviene de una leyenda de origen celta (a caballo entre Irlanda y Escocia) sobre Jack "El Tacaño" (Stingy Jack en el original inglés), un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos. Esta conducta le consiguio toda clase de enemistades pero también una reputación de persona tan malvada que rivalizaría con el mismísimo Satanás." Wikipedia.

Los peques de la casa, en norteamérica, dentro de poco iniciarán su periplo por el vecindario pidiendo caramelos. Su grito de guerra será el de Stingy Jack o Jack O'Lantern, como también se le conoce: "TRUCO O TRATO", gritarán.

Y truco o trato es la disyuntiva que se le ofrece en el negocio asegurador al consumidor en estos tiempos que corren.

Truco, donde no recibe lo que espera o le obligan a contratar a contrapelo cualquier refrito sin gracia ni utilidad.

Trato, en los negocios que cierra con los profesionales que aún quedan, libremente y con la calidad por divisa.

Por favor, consumidores, no se dejen atemorizar por las calabazas huecas donde apenas brilla una luz, fría y cretina en su estúpido envase. Son de pega.




¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!