Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA renueva su oferta de Salud con nuevos servicios y coberturas en 2010

La aseguradora incluye, entre otras, el uso de láser verde en intervenciones de próstata y aumenta los límites de reembolso

AXA Salud comienza 2010 renovando su oferta a través de nuevos servicios y coberturas para los más de 230.000 clientes que tiene la aseguradora en este ramo.

Desde el día 1 de enero, los asegurados de Salud de AXA tienen acceso a novedosas pruebas y tratamientos como el láser verde para las intervenciones de próstata, el uso de microespuma y láser para varices o el zyoptrix en cirugías refractivas para la corrección de la visión. Además, entre otras novedades, la aseguradora ha ampliado los límites del reembolso y la cobertura de PET de procesos cancerígenos.

Antonio Jiménez, director general de AXA Salud, destaca la importancia de “adaptar la oferta a las necesidades de los clientes, incorporando de forma constante y continúa los productos y servicios pioneros en el mercado”. En este sentido, insistía, “la medicina es una ciencia viva que se mueve a un ritmo vertiginoso que las compañías de seguros tenemos el reto de seguir, este camino es la referencia de AXA Salud”.

Novedades 2010

Entre las novedades más importantes, AXA facilita el acceso a sus clientes a nuevas técnicas como la radiofrecuencia para el tratamiento de dolor vertebral; ondas de choque en procesos de traumatología e incluso lentes de ICL, y LIO Multifocal para cirugía refractiva.

Por otra parte, la compañía pone a disposición de sus clientes un “análisis médico” personalizado, es decir, un informe específico sobre la salud que incluye recomendaciones en torno a la dieta o los hábitos saludables, desde el momento de su contratación. El objetivo es que el cliente sepa, ya en el primer momento, que la compañía se va a preocupar por su salud, incluso de forma preventiva.

Las novedades de 2010 se suman a una amplia gama de coberturas de los seguros de salud, de las más amplias del mercado, con servicios como la conservación de las células madre del cordón umbilical, asistencia específica en problemas alimenticios o la vacunación ante el virus del papiloma.

En paralelo, la aseguradora tiene en marcha acciones de comunicación a sus clientes para dar a conocer los compromisos directos con los asegurados, demostrando con hechos su propio lema, Reinventando/los seguros.

Compromisos de AXA con los clientes de salud

Cobertura Vitalicia- AXA nunca anulará una póliza ni por edad o gasto sanitario, tal y como se expresa la cláusula en las condiciones generales de las pólizas.
Inclusión de recién nacido- AXA incluye al recién nacido, sin aplicación de ningún periodo de carencia ni exclusión de enfermedades congénitas, a los bebés de asegurados que reciben el alta antes de 30 días después del parto.
Sin copago- No hay costes adicionales a la cuota por acto o servicio prestado (sin copago), independientemente de las veces que se acuda al médico.
Reembolso en 15 días- AXA se compromete a hacer efectivo el pago en un plazo máximo de 15 días laborables por medio de transferencia bancaria una vez recibida la documentación de la solicitud de reembolso.
Protección de pagos a desempleados- La compañía se hace cargo del pago del seguro durante seis meses
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!