Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asefa lanza su primera campaña publicitaria en Televisión

Una vez culminado el proceso de fusión con Sabadell Aseguradora y Nueva Equitativa, entidades adquiridas el pasado verano, Asefa lanza su primera campaña publicitaria en televisión para dar a conocer su marca ante el gran público. Se trata de una campaña de lanzamiento de imagen corporativa que pretende alcanzar un buen posicionamiento en la mente del consumidor y conseguir la notoriedad de la marca en el segmento al que dirige su nueva oferta de seguros.

“Asefa, tu seguro amigo” es el lema de la campaña, un mensaje que transmite adecuadamente la estrategia que distingue a la entidad: cercanía y asesoramiento al cliente.

El anuncio de Asefa se presenta en primicia al sector de la mediación el 29 de septiembre en Madrid y el 1 de octubre en Barcelona durante los actos de presentación de la “Nueva Asefa”.

La campaña dará comienzo el 1 de octubre y se prolongará hasta el 18 del mismo mes, en una única oleada, reforzada por una campaña en prensa generalista.

El lanzamiento por primera vez en medios de masa viene motivado por la nueva dimensión adquirida por la compañía con su entrada en el mercado de los seguros generales. Asefa, que cuenta con una reconocida labor en el sector asegurador por su especialización en seguros de construcción, diversifica así su oferta de seguros con productos como Accidentes, Vida, Salud, Decesos, Responsabilidad Civil (ahora también fuera de construcción), Avería de Maquinaria, Multirriesgos (Hogar, Comunidades, Comercios y PYMES), Agrario y Automóviles. Los seguros de Salud se comercializarán a través de la marca Nueva Equitativa, nombre heredado de una de las compañías integradas, que cuenta con más de un siglo de historia y larga experiencia en productos sanitarios.

“Iniciamos una nueva etapa como compañía de seguros generales y esto supone un gran reto que afrontamos con la máxima ilusión. Como entidad de recorrido a largo plazo Asefa está llevando a cabo una estrategia de crecimiento, que en los momentos actuales de crisis contrasta con la tendencia de retraimiento general del mercado. Nuestra propuesta en este nuevo escenario se basa en una oferta aseguradora diferente, que destacará por el máximo nivel de servicio, calidad y proximidad con el cliente”, señala Alberto Toledano Director General de la entidad.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!