Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
TelePóliza, correduría de seguros, elige Villaviciosa de Odón para inaugurar una agencia con nueva imagen

Esta enseña acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, concretamente en Villaviciosa de Odón. Armando Hernández Fernández, emprendedor de 34 años ha decidido elegir esta compañía para hacerse empresario tras haber trabajado en el sector asegurador durante los últimos 13 años.
Como franquicia, TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de una completa gama de servicios que le dan asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del Seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día. TelePóliza, principal cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, acaba de inaugurar una nueva franquicia en Madrid, concretamente en el término municipal de Villaviciosa de Odón, en la Calle Eras 39, situado al suroeste del área metropolitana de la capital y con una población que supera los 26.000 habitantes. Armando Hernández Fernández es el nuevo franquiciado, que se incorpora a esta red que ya cuenta con delegaciones en casi toda la región española, gestionando este local que ha desarrollado una imagen más agresiva pero con la profesionalidad de una entidad con más de 25 años de experiencia en el sector seguros. Tras haber trabajado 10 años en la compañía de seguros Pelayo y los últimos tres en Santa Lucía, este empresario decidió que ya había tocado techo como empleado de otras compañías y quería establecerse por su cuenta, manteniéndose en el sector asegurador, el cual conoce muy bien. ”Realicé un pequeño estudio de mercado en la zona para ver si era factible y vi muchas posibilidades. Analicé que franquicia podía ser la más completa en cuanto a variedad y me di cuenta que Telepóliza era la más adecuada para los que yo quería montar”, explica Armando que se ha establecido en esta población madrileña con un local de 42 metros cuadrados y una inversión que no sobrepasa los 20.000 euros.
Conocedor del mercado asegurador, cree que a pesar de la crisis, este sector tiene mucho futuro ya que muchas de las pólizas son de carácter obligatorio y Telépoliza le permite contar con una marca llamativa y con experiencia en el mercado de los seguros, con acuerdos punteros con compañías de primer orden y programas informáticos de última generación para la gestión de seguros. “Sabemos que es un mercado muy competitivo y que por 5 euros se te van a otra compañía pero contamos con experiencia, no sólo nosotros por haber trabajado en este sector mucho tiempo sino también al unirnos a una compañía que lleva en este mercado más de 25 años”, afirma Armando. Este emprendedor apuesta por comenzar cuando se es joven un negocio propio y aconseja a los nuevos empresarios tres pequeñas formulas para triunfar:”estudiar bien la zona donde se quiere ubicar el negocio para saber si lo que vas a montar tiene posibilidades, contar con capacidad económica para poder maniobrar si las cosas vienen mal dadas y muchas ganas de trabajar”.
Telepóliza aporta una gran variedad de productos que ofrecer a su red como seguros de automóviles, patrimoniales, de empresas, de hogar, planes de pensiones y productos financieros, manteniendo acuerdos preferenciales con las compañías más importantes como Allianz, Pelayo, MAPFRE, Liberty, Catalana Occidente, Caser, Zurich, Vitalicio, Asisa, Groupama, etcétera….. Hoy, esta correduría de seguros cuyo origen se remonta a 1957, cuenta con más de 50 locales y la nueva fase de expansión que está acometiendo la empresa prevé la apertura tanto de oficinas propias como franquiciadas, para conseguir a finales de 2009 la cobertura total del territorio nacional. Después de la consolidación y estructuración llevadas a cabo en la central para dar servicio a las más de del medio centenar de oficinas que la empresa tiene repartidas por toda España, así como de dotar a su página web de nuevos y mejores servicios y contenidos, la red de franquicias afronta ahora una nueva etapa en la que persigue acabar el año con sobrepasando los 65 establecimientos adheridos a la red. TelePóliza es la principal cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros.
El concepto de negocio de se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones. Para montar una franquicia corner es necesaria una inversión de 8.800 ¬ y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del 2º año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan Asesorías, Inmobiliarias, Concesionarios y Administraciones de Fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses
Para más información: JJComunicAcción 91 409 44 94
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    27/03/09 12:32

    "El auxiliar externo no puede extralimitarse en sus funciones
    La DGSFP ratifica en un duro criterio publicado en su web su posición sobre las escasas funciones que puede desarrollar un auxiliar externo de un Corredor. Ante una batería de preguntas sobre la posibilidad de realizar diversas funciones (obtener presupuestos de aseguradoras, informar al cliente a través de una plataforma informática, trasladar un parte de siniestro a la aseguradora, asesorar al cliente si está en posesión del Grupo A, etc.), el órgano de control se remite a la Ley de Mediación y responde que “el auxiliar no podrá realizar las funciones descritas, aunque tenga acreditada formación superior a la del Grupo C”. "
    Leer en : http://www.cartadelmediador.com/carta_base.asp?idcarta=183

    Criterio DGS:
    https://www.dgsfp.meh.es/profesionales/documentos/SCANAUXILIARES.PDF

    No añado ni una coma, por respeto y ante mis dudas al respecto. Solo pedía una aclaración. Gracias.

  2. #2
    20/03/09 13:35

    En la misma línea apostillaba yo (creo) el mismo artículo en días pasados. No obstante, debo estar confundido porque mis dos comentarios desaparecieron. Desde luego la Ley de Mediación está resultando ser muy incómoda.

  3. #1
    20/03/09 13:05

    Una pregunta,los franquiciados que son? mediadores titulados, auxiliares, porque al ser franquiciado no puede ser empleado del franquiciador.
    Si es auxiliar ya sabeis las limitaciones de la Ley.
    Si es mediador titulado, sólo puede ejercer como auxiliar de TelePoliza.
    Nota: si es posible no quiteis este post, como tengo noticias que ha pasado con otros.