Acceder


Al igual que hay vida financiera más allá de tu banco 🏦, supermercado financiero donde su dueño trata de endosarte el producto que más le interesa a él; más allá del interés y la seguridad a la hora de valorar un producto hay vida, la flexibilidad, la fiscalidad así como la inflación. En muchas ocasiones me encuentro con personas que sólo piensan en dos dimensiones, la paridad riesgo - rentabilidad, olvidándose las otras 3 variables que conforman el diamante de la inversión. De hecho hay algunos, que aún no han comprendido que producto perfecto no existe, y que por mucho que lo pidas en la carta a los Reyes Magos de Oriente, no va a llegar. Hay que combinar distintas soluciones de distintos horizontes temporales con distintos valores añadidos para poder tener UN TODO, que se aporten entre ellas y que se soporten cuando vengan mal dadas, porque vendrán.

Para seguir conociendo este concepto de 5️⃣ puntas sólo tienes que pincha 👉👉👉 AQUI  👈👈👈para escuchar 👂 cómo continua este artículo en nuestro 🎙️ PODCAST 🎙️.

 
Saludos desde el Sherwood. 🏹📊💰🌲
 
 
📌 CUAL ES MI EMPRESA --> FORTUNA servicios financieros premium 
 
📌 SOMOS RECOMENDABLES --> Certificaciones y premios 
 
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    28/02/24 13:03
    De hecho la fiscalía es una variable a veces olvidado o tenida en exceso en consideración (planes de pensiones) que te da un plus de rentabilidad si tienes las soluciones correctas.