Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Rankia se expande y lanza nueva web en Rumanía

Tras cumplir 21 años, nos embarcamos en el lanzamiento de Rankia Rumanía, con la misma ilusión y misión que caracteriza nuestra gran comunidad: ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones financieras.

Con esta estrategia, pretendemos fortalecer nuestra imagen de comunidad financiera independiente, y aprovechar la oportunidad que supone la internacionalización




Hemos decidido llevar a cabo este lanzamiento después de evaluar las oportunidades que la educación financiera presenta en esta región. Vemos a Rumanía como un país clave en nuestra estrategia de expansión en Europa.

Desde este nuevo portal, informaremos sobre la actualidad financiera y económica tanto a nivel nacional como internacional, publicaremos artículos formativos y comparativas. Queremos aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras.

Puedes consultar la nueva web en:


Hemos puesto toda nuestra ilusión en este nuevo proyecto. Ahora sólo falta convertirlo en una realidad tan consolidada como es Rankia España y Rankia Latinoamérica. En las próximas semanas, anunciaremos nuevos países donde desembarcará Rankia. 

¡Contamos contigo! 


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • internacionalización
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo