Acceder

¿Cómo suscribirte a una newsletter en Rankia?

En Rankia publicamos diariamente miles de contenidos entre artículos, mensajes en los foros y comentarios en los más de 850 blogs de la comunidad. ¿Cómo podemos encontrar aquellos que más nos interesan?


Existen varias vías,  las suscripciones a aquellos contenidos, autores o temáticas que más te gusten, tal y como vimos en las ventajas de ser un usuario registrado o también puedes suscribirte a nuestras newsletters, donde periódicamente te enviaremos una recopilación de los mejores contenidos publicados en la comunidad sobre la temática que más te interese; artículos, vídeos, los mejores comentarios de los foros, eventos gratuitos y mucho más.


¿Y cómo puedo suscribirme a una newsletter?

En Rankia tienes dos vías para hacerlo: la primera es elegir, durante el proceso de registro de usuario, cuáles son las newsletters que te gustaría recibir. Solamente tendrás que seleccionar, cuando llegues a este paso durante el registro, aquellas temáticas que te interese leer, ya sea bolsa, fondos de inversión, banca, hipotecas o la newsletter general, donde recopilamos los mejores contenidos de entre toda la comunidad:



La segunda vía es suscribirte mediante la portada de la temática en cuestión. Pongamos un ejemplo: ¿cómo suscribirse a la newsletter de bolsa? Es muy sencillo: accedemos a www.rankia.com/bolsa, la portada que agrupa la temática de inversión en bolsa y debajo del título, encontraremos "suscríbete a la newsletter de bolsa". ¡Tan fácil como darle click a ese enlace!


Si te interesa más otra temática, como hipotecas o fondos de inversión, deberás buscar un tema relacionado y encontrarás la opción de suscribirte debajo del título, como sucede con fondos de inversión y el contenido relacionado con la rentabilidad de los fondos:


Eso sí, ¡recuerda! Para suscribirte tendrás que estar registrado como usuario en la comunidad. Y tú, ¿ya te has suscrito a alguna de nuestras newsletters?

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo