Acceder

¡Volvemos a estar presentes en el Finance Magnates Virtual Summit!

Un año más, Rankia vuelve a estar presente en el Finance Magnates Virtual Summit, un evento que reunirá, por primera vez en formato online, a grandes nombres del mundo del trading, fintech y activos digitales el próximo 18 de noviembre.


Charlas con grandes nombres del mundo de las finanzas internacionales

Este evento, organizado por Finance Magnates, contará con charlas dedicadas a los mercados asiáticos, criptomonedas, el trading en momentos de alta volatilidad, los riesgos de los brókers multilicencia o el futuro de las finanzas, entre muchas otras.

Pero lo más interesante de esta jornada, que contará con la participación de grandes nombres del mundo de las finanzas, como Marc Bürki , CEO de Swissquote o  Rachel Varley , Industry Manager de Google, es el networking que se podrá realizar a lo largo del día. Y es que, tal y como afirman desde la propia organización, Finance Magnates Virtual Summit permite a los asistentes poder conectar con empresas financieras líderes del mercado, charlar sobre nuevas tendencias y debatir en directo en los múltiples canales que ofrece en esta edición online FMVS, como el Networking Lounge o las salas de chat del Business Booster.

Además, como broche de oro a la jornada, se entregarán al final del día los Finance Magnates Awards a las mejores empresas financieras internacionales del año.

Si estás interesado en seguir la jornada en directo, puedes inscribirte aquí

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo