Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Editor's Choice: ¡desde hoy premiamos los mejores contenidos publicados en Rankia!

Cada día se publican en Rankia gran cantidad de artículos y contenidos y entre todos ellos, puede que pase desapercibido un buen contenido que merece su reconocimiento. Por ello, hoy os traemos una nueva funcionalidad en la web: ¡el Editor's Choice!

¿Qué es el Editor's Choice de Rankia?

Esta nueva funcionalidad está creada para destacar los mejores artículos publicados en Rankia. Es un reconocimiento escaso y muy valioso: el equipo que formamos Rankia seleccionaremos varios artículos a la semana y les otorgaremos el sello de Editor's Choice. Con ello, la comunidad podrá descubrir cuáles han sido los mejores contenidos y autores de los últimos días.

¿Cómo sabemos si hemos conseguido un Editor's Choice?

Si eres autor en Rankia, seguro que ya te has preguntado cómo descubrirás si consigues un Editor's Choice y en qué te va a afectar. Todo autor o autora que consiga este reconocimiento recibirá un correo electrónico avisándole de que se le ha otorgado el Editor's Choice a su contenido. Además, en la parte superior del artículo en cuestión, saldrá este símbolo:



Pero no solo eso: el autor que consiga un Editor's Choice se llevará puntos equivalentes a 25 "likes" en el ranking de usuarios. Además, nuestros algoritmos de calidad otorgarán a estos grandes artículos  el equivalente a 25 recomendaciones.

Finalmente, una selección de estos artículos (aquellos que puedan ser de interés en otros idiomas y culturas) serán traducidos y publicados, firmados por el autor, en nuestras webs internacionales.

Creemos que hay contenido de valor y mucha calidad entre los usuarios de Rankia y esperamos que con el Editor's Choice este contenido llegue a mucha más gente. ¡Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad! ¿Ya habéis visto algún Editor's Choice en vuestros blogs preferidos?
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo