Acceder

Mejoras en la sección de blogs de Rankia: estrenamos nuevo rediseño de los blogs y portadas

Hoy os traemos una novedad en la web y es que... ¡hemos mejorado la interfaz de blogs de la comunidad! Seguro que ya has entrado a leer alguno de los artículos que acabamos de publicar y has notado el cambio: ahora puedes disfrutar de una lectura más limpia y clara que seguro mejorará tu experiencia en la comunidad.

¿Qué cambios hemos implementado?

Cambios en las portadas de los blogs

A partir de hoy, en la página de cada blog verás un nuevo diseño, con el que podrás disfrutar mejor de la lectura de los contenidos:

 

Con este nuevo diseño podrás filtrar los contenidos publicados dentro de un mismo blog por la temática que más te interese, haciendo click debajo del título, en "filtrado por".

Además, y como puedes ver en el margen superior derecho del blog, podrás suscribirte facilmente a los contenidos que más te interesen y ver, de un solo vistazo, cuáles son las temáticas más recurrentes en el blog en cuestión y recibir, si así lo quieres, nuevos artículos que se vayan publicando.

Cambios en la interfaz de los artículos

Siguiendo el mismo rediseño que en la portada de los blogs, hemos mejorado la visibilidad del contenido, que podrás leer más facilmente, como puede verse en la imagen:

 

En el margen izquierdo del blog encontrarás los botones de "me gusta" y "comentarios" con los que podrás recomendar y debatir sobre el contenido. También hemos mejorado el diseño de la sección de comentarios: a partir de ahora podrás filtrar los comentarios desde los más recientes a más antiguos o viceversa. Además, desde hoy será más fácil comentar desde el móvil.

Estos son los primeros cambios de un rediseño que estamos llevando a cabo para mejorar vuestra experiencia de usuario y del que próximamente os iremos informando.

¿Qué te parece esta nueva interfaz?

 

11
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Alba Hornero
    -
    #11
    15/05/20 12:56
    Hola Alba, el arreglo ha funcionado perfectamente. Muchas gracias.
  2. en respuesta a Alba Hornero
    -
    Top 100
    #10
    14/05/20 17:16
    Comentar que a mí ya me funciona correctamente en Firefox. Gracias, @alba-hornero y equipo.

    Salu2
  3. en respuesta a Rlerida
    -
    #9
    14/05/20 16:14
    Hola @rlerida , el problema que reportaste debería estar ya arreglado. Por favor, pruébalo y dime si ya no te ocurre para comprobar que el arreglo ha funcionado. Un saludo.
  4. en respuesta a Alba Hornero
    -
    #8
    19/04/20 18:50
    Gracias Alba, espero tus noticias. Un saludo
  5. en respuesta a Rlerida
    -
    #7
    19/04/20 10:18
    Tomamos nota, le echaremos un vistazo a ver qué pasa! Gracias por hacérnoslo saber :)

    Y gracias a @joaquim como siempre! 
  6. en respuesta a Rlerida
    -
    Top 100
    #6
    18/04/20 21:24
    :-)   Desde el móvil o Chrome le va a funcionar. ( @alba-hornero )

    Salu2
  7. en respuesta a Joaquim
    -
    #5
    18/04/20 19:24
    Hola Joaquim, ahora mismo estoy utilizando el Firefox.
  8. en respuesta a Rlerida
    -
    Top 100
    #4
    18/04/20 19:12
    ¿Puede por favor verificar si le sucede tanto desde el móvil como desde el ordenador? En caso de ser solamente desde el ordenador, ¿qué navegador utiliza?

    Salu2
  9. #3
    18/04/20 14:29
    Buenas tardes, estoy suscrito a varios temas y todos los días recibo un correo para que acceda al tema que corresponda y ver las nuevas respuestas del día anterior, pues bien, antes cuando accedias al tema entrabas directamente a la primera respuesta de dicho día, pero desde hace algún tiempo he observado que cuando accedes al tema, la entrada es al principio de página, esto es así ahora o es que estoy haciendo algo mal. Muchas gracias. Un saludo
  10. #2
    16/04/20 09:24
    Gracias por seguir mejorando y actualizando contenidos contstantemente y enhorabuena por seguir siendo un foro referente de la inversión independiente después de tantos años.

    Os propongo una mejora, en este caso relativa a foros: para pasar página, la opción sólo aparece ¨abajo¨, no sé si podríais valorar que las ¨flechas¨ de avance o cambio de de página aparezcan también ¨arriba¨. Luego también hay foros que permiten ir a páginas concretas, aunque esto último no lo veo yo tan relevante... Lo llevo pensando mucho tiempo aunque no me he animado a comentarlo hasta ahora y supongo que si no lo habéis implementado, por algo será, pero bueno ahí queda mi comentario.

    Un saludo!
  11. Top 100
    #1
    15/04/20 17:24
    Gracias por las  mejoras. Muy prácticas y mejoran la usabilidad.

    Salu2
Sitios que sigo