Acceder

Empieza la quinta ronda del Desafio Rankia 2006 (Juego de Bolsa)

Hoy ha empezado la quinta ronda del Desafío 2006, el juego de Bolsa de Rankia. Esta ronda durará hasta el viernes 3 de noviembre, como se indica en el calendario de la competición. La participación es cada vez más elevada: ya hay 2.429 participantes inscritos, un 27,8% de los usuarios registrados de Rankia.

Va a ser una ronda difícil (¿hay alguna que no lo es? ;-), ya que se parte de un Ibex en máximos. Ya veremos si hay operaciones corporativas (OPAs) que disparan las rentabilidades, como ha ocurrido en la ronda anterior.

La gran candidata a la victoria final, Racabu, tendrá que confirmar que aspira a la victoria en el Desafío y al premio de 1.000 euros. Por equipos, el de Racabu, Bembibre, también lidera con autoridad tras las cuatro rondas disputadas. Pero seguro que tendrá que batallar duro para ganar el otro premio de 1.000 euros al mejor equipo. Aún queda esta ronda y la gran final, que puntúa el doble que una ronda normal, como se especifica en las reglas del Desafío.

Ya están actualizadas las clasificaciones tras la cuarta ronda, con los puntos obtenidos por cada participante y equipo. También están publicados los premios para los mejores. Y recordad que hay en marcha una encuesta para conocer vuestra opinión sobre el Desafío 2007.

Hagan juego, señoras y señores. ¡Suerte con vuestras decisiones de compra y venta sobre los valores del Ibex 35!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo