Acceder

Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud, belleza, pareja y maternidad

El equipo técnico de Rankia, en colaboración con Emergia (diseño y arquitectura) acabamos de lanzar Mimandote.com, una nueva comunidad online donde se puede compartir información y experiencias sobre salud, belleza, relaciones de pareja y sexualidad, embarazo y maternidad.

El objetivo de esta nueva comunidad, como se define en el mensaje inicial del blog de Mimándote, es fomentar el bienestar, la salud y transmitir la alegría de vivir a todos los lectores y usuarios activos.

Por otra parte, Rankia también colabora en el desarrollo técnico de Verema.com, una comunidad online sobre vinos y restaurantes lanzada en noviembre de 2000, que se ha convertido en la web más visitada sobre el tema en castellano.

Esperamos que la nueva comunidad de Mimandote.com tenga el éxito de las otras dos comunidades y que sea de utilidad para todas aquellas personas que visitan Rankia interesadas en cuestiones de salud, relaciones de pareja y cuidado de los hijos. Os invitamos a descubrirla.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo