Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de sistemas de trading con Visual Chart en Valencia (6º Ed.)

El curso sobre sistemas de trading de Mario Somada y Alexey de la Loma ya va por su sexta edición y por primera vez lo van a impartir en Valencia. Mario, además de forero habitual de Rankia, fue uno de los ponentes del Encuentro Rankia de Diciembre de 2005 en Valencia.

El curso se impartirá entre el viernes 17 y el domingo 19 de noviembre y tiene los siguientes contenidos:

Cómo Construir Estrategias de Trading de Forma Efectiva y Rentable

Saca el máximo provecho a las herramientas clave en el diseño, programación, evaluación y puesta en marcha de tus Sistemas de Trading.

Con los conocimientos adquiridos en este curso, diseñaras tus propios Sistemas de Trading , reduciras tiempos de aprendizaje , y evitaras errores muy comunes que llevan aparejados grandes pérdidas tanto de dinero como de tiempo.

El programa tiene un enfoque práctico y de aplicación inmediata.

En el aprenderas cómo planificar, crear, ejecutar y medir resultados de tus Sistemas de Trading de manera eficaz.

En este curso aprenderás

- Qué es un Sistema de Trading.
- Cómo Programar tus Sistemas de Trading en Visual Chart.
- Cómo evaluar tus sistemas de trading de forma que identifiques los ganadores.
- La importancia de la Psicología.
- Cómo aplicar estrategias de Money Management .
- Cómo maximizar la relación rentabilidad/riesgo.
- Cómo controlar el riesgo que estas dispuesto a asumir.
- Cómo automatizar todo el proceso del trading.

Ponentes:

Alexey de la Loma
Consejero Delegado de T S Analitycs
Licenciado en Economía y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid. Socio fundador de TradeSolver, empresa que gestiona el portal de trading www.hispatrading.com y la librería financiera www.hispafinanzas.com. Desde el año 2001 se dedica, exclusivamente, a los mercados financieros, como Trader por cuenta propia y especialista en Money Management, sistemas automáticos de inversión a corto plazo y Técnicas Cuantitativas aplicadas a los mercados financieros.

Mario Somada

Director de MegaBolsaTrading
Desarrollador de Sistemas de Trading y Trader por cuenta propia desde el año 2000. Director del portal www.megabolsatrading.com dedicado al asesoramiento sobre sistemas de trading y gestión monetaria. Director de la revista Gestión Alternativa.

Más información

Si deseas asistir puedes contactar con Rankia.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo