Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo invertir en un entorno de tipos bajos: la importancia de la gestión activa en Barcelona

2016 será un año complicado para los mercados donde conseguir rentabilidades positivas será costoso, por ello, para conocer nuevas ideas de inversión estaremos en Barcelona en una mesa redonda donde trataremos de responder a la pregunta ¿Cómo invertir en un entorno de tipos bajos? con las gestoras de fondos Vontobel, Wertefinder y Buy & Hold Asesores, que de la mano de Robert Casajuana de SLM nos explicarán como ajustar nuestras carteras en el momento adecuado. 
 
  • Fecha: jueves, 14 de Febrero del 2016
  • Hora: de 18:00 a 19:30 horas
  • Lugar: NH Sants de Barcelona - Carrer Numància, 74
  • Entrada: gratuita
 
 

Cómo invertir en un entorno de tipos bajos

En la mesa redonda de Barcelona, los ponentes de las diferentes gestoras de fondos profundizarán sobre el actual entorno de mercado, y las ideas de inversión rentables para este año 2016; comentaremos soluciones de inversión que pueden ser interesantes tras las correcciones y volatilidad de las últimas semanas, así como la importancia de la flexibilidad en la gestión de activos.
 

 

  vontobel WerteFinder SLM buy&hold
  ricardo comin vontobel Jürgen Brückner enrique roca antonio aspas
 
Ricardo Comín
Jürgen Brückner
Robert Casajuana
Antonio Aspas
 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 14 de Abril, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

En colaboración:

NH hoteles rankia

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo