Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta especial lote Marqués de Riscal para usuarios de Rankia

Como sabrás Rankia tiene una web hermana, Verema.com, la web sobre vino y gastronomía en habla castellana más visitada del mundo. 

Desde Verema.com han preparado un lote de vino especial solo para usuarios registrados de Rankia. Un monográfico de la reconocida bodega riojana Herederos de Marqués de Riscal, donde encontrarás vinos representantes de la bodega, tanto de La Rioja como de Rueda. 

Este lote tiene un precio en el mercado de 175€. Los usuarios registrados en Rankia podrán disfrutar de este lote a un precio exclusivo de 98€Una oportunidad única de disfrutar de estos grandes vinos a casi la mitad de su precio. 

Comprar lote de Marqués de Riscal

 

Atención: Esta es una oferta tan exclusiva como limitada. Disponemos de un número de 25 lotes que se servirán en riguroso orden de confirmación y pago del mismo.

Si quieres recibir más información sobre estas ofertas especiales de lotes de vinos, sin ningún tipo de compromiso, puedes mandarnos un mail a [email protected], con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo