Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

[Podcast] Luces, Rankia y Acción nº 2 The Wizard of Lies "Bernie Madoff, El mago de las mentiras"

¡Estamos de vuelta en Luces, Rankia y Acción!

En esta ocasión nos reunimos para hablar de la película de HBO The Wizard of Lies, del año 2017. ¿La habéis visto?

Dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, The Wizard of Lies cuenta la historia del famoso inversor Bernie Madoff y la estafa piramidal que sigue el esquema Ponzi y que se considera el golpe financiero más grande de la historia.

En este podcast hablamos detalladamente sobre este fraude y sobre la figura de Madoff donde intentamos, de una manera amena, divertida y didáctica, explicar los conceptos financieros que aparecen en la película.

Puedes disfrutar de todo el contenido también a través de iTunes, Spotify, Ivoox o YouTube.

Si quieres suscribirte a este blog puedes hacerlo aquí y podrás recibir los programas que vayamos publicando.

En definitiva, en este programa hablaremos sobre la película y su trama financiera, y esperamos que os resulte tan divertido escucharlo como lo ha sido para nosotros grabarlo. Una película que os invitamos a que veáis, si no habéis tenido el placer, o que simplemente escuchéis nuestro podcast para que os pique ese gusanillo y decidáis verla luego.

Y si aún no habéis escuchado el primer capítulo de Luces, Rankia y Acción, aquí te dejamos nuestro análisis a Asalto al tren Pelham 123 & Pelham 1, 2, 3. ¡Aprovechamos para dar las gracias por la gran acogida que ha tenido esta sección!

También os invitamos a participar en los comentarios para proponer futuras películas, incluir información que se nos haya pasado a nosotros, o simplemente que nos deis vuestra opinión.

¡Nos vemos en el siguiente Luces, Rankia y Acción!

 

¿Te ha gustado el podcast?

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... Suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas.

  • Esquema Ponzi
  • Bernard Madoff
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!