Acceder
Blog Petróleo
Blog Petróleo
Blog Petróleo

Bienvenidos al Blog de Petróleo Directo



Estimados amigos:

Con este primer post os queremos dar la bienvenida a esta sección dentro de Rankia que debatirá sobre el mundo del Petróleo tanto para profesionales del sector como para principiantes que esten interesados en saber un poco sobre las posibles tendencias dentro de para tomar sus decisiones en CFD´s... a todos muchas gracias por leernos.

Queremos despejar muchas incognitas sobre el mundo del Petróleo y sus derivados así como ofrecer noticias de máxima actualidad.

Quiénes somos y a qué nos dedicamos

Os contaré brevemente quienes somos y a que nos dedicamos. Petróleo Directo es un directorio global y marketplace para la industria petrolera que une oferta y demanda mundial relacionada con los contratos de Petróleo y sus derivados a nivel internacional. Nuestro directorio pone en contacto directo a los principales agentes del sector.

Un directorio de referencia para los principales actores: industrias petroleras, refinerías, mandatarios, compradores, vendedores, inversores, distribuidores, gasolineras, asociaciones...

¿Qué necesidad resuelve el servicio de Petróleo Directo?

Petróleo Directo tiene relación directa y exclusiva con vendedores (sellers) compradores (buyers) y Mandatarios. Mediante la creación de un servicio de alertas para compradores, pretendemos dar salida a los contratos de los vendedores con los que colaboramos para maximizar resultados, ampliación de canales, así como la efectividad en el cierre de operaciones. Mediante la verificación de los proveedores principales evitaremos fomentar los engaños que se vienen cometiendo en determinados portales que carecen de medidas antifraude. Petróleo Directo desea proteger a los profesionales que desean participar en este tipo de contratos o Joint Ventures.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. El Petróleo podría retomar los $100 en 2010
  2. Bienvenidos al Blog de Petróleo Directo
  3. Consulta al autor del blog
  4. Consulta al autor del blog
  1. Bienvenidos al Blog de Petróleo Directo
  2. El Petróleo podría retomar los $100 en 2010
  3. Consulta al autor del blog
  4. Consulta al autor del blog