Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

El viernes por el canal de Telegram hacíamos el recuento de una pauta impulsiva  desplegada en el SP. Como manda la teoría de Elliott dibujamos su correspondiente línea 2-4, línea que si bien costó, al final fue cortada en tiempo o dicho para  que lo entiendan los no versados en Elliott, el tiempo que tardó en cortar la línea 2-4 fue inferior al que tardó la onda 5 en formarse.

Igualmente por el canal dijimos que, para  que se confirmara el corte de la línea 2-4 deberíamos ver previamente el corte de una  línea roja horizontal correspondiente a una proyección que habíamos estimado para la onda 5.

Durante la madruga de hoy el "índice de índices" había recuperado parte de la caída desde los máximos correspondientes a la proyección de la 5 onda que habíamos estimado, si bien esa corrección había sido muy débil y todo parecía indicar que más pronto que tarde se produciría al esperada caída.

Hoy era festivo en EE.UU, y la referencia estaba en el viejo continente. Ha tendio que ser el futuro del Dax el que diese el "campanazo" bajista y arrastrase al SP camino del primero de los objetivos que habíamos marcado el viernes pasado.

A las 15:30 horas en el SP se ha producido un nuevo latigazo bajista que se ha prolongado la práctica totalidad de la tarde, y así sobre las 19:45 horas el SP se ha quedado a escasos 2 puntos del objetivo. Enhorabuena a los que hayáis cerrado la operativa con beneficios y a los que todavía estéis abiertos, únicamente pediros que protejais la posición.

No voy a a largar más el comentario de hoy, tampoco os voy a dejar ningún gráfico pues lo mejor que podéis  hacer es daros una vuelta por nuestro canal de Telgram y  podréis ver el desarrollo desde el viernes y hoy lunes de lo que os relatado de forma breve.

Pasad una feliz noche y mañana de nuevo nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Ah,  por si alguno todavía no se ha enterado, nuestro Dartwin PTT tiene el filtro de trending y es que ya somos tendencia, pues ya son más de 100.000$ de capital lo que manejamos, esperamos dar muchas alegrías a nuestros inversores, pues sus ganancias serán las nuestras.

Ahora si que me voy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar