Acceder
Blog Pautas Terminales
Blog Pautas Terminales
Blog Pautas Terminales

Fdax e Ibex, ¡Que siga la fiesta!

Ayer conseguíamos descubrir una pauta terminal en el futuro del dax, hoy le ha tocado el turno a nuestro cercano Ibex. Por el canal de Telegram os hemos colgado el gráfico de Ibex, al que únicamente le restaba el corte de la línea 2-4, y en el que os avisábamos del posible corte. Como ya os hemos adelantado a los que estáis suscritos al canal, en breve no podremos seguiros dando en directo las operativas, pues mql5 no nos  dejará, si bien iremos igualmente comentando los movimientos de los índices de referencia, aunque no podamos dejaros claras las pautas terminales que podamos ver.

Si nos gustaría animaros para que os deis de alta en el servicio de señales de mql5. En anteriores comentarios os hemos indicado que, el precio de suscripción es el mínimo que se nos ha permitido (30 dólares USA), de este modo podréis replicar las operativas que nosotros llevemos a cabo.  Creemos que os va a interesar, pues no tendréis que estar pendientes del mercado, y además para los más activos, podréis  gestionar vuestras operativas con nuestra señal de entrada.

Por el canal de telegram hemos colgado las instrucciones para daros de alta en el servicio de señales, si alguno tiene alguna duda ya sabe como ponerse en contacto con nosotros, pues lo hacéis de forma habitual.

Volviendo al mercado, poco hay que contar, pues  todo ha quedado dicho en los 60 puntos del Ibex que hemos conseguido. Hemos sabido interpretar el mercado, en este caso concreto al Ibex, y hemos esperado la ocasión para posicionarnos, y por último y como siempre no hemos esperado a más (no somos avariciosos) para cerrar nuestra posición llegados al 61.8 % de toda la pauta (esto ya es un clásico).

Como una imagen vale más que mil palabras, y aunque los que nos seguís por Telegram ya la tenéis más que vista,  os dejamos el gráfico del Ibex en el que se ve de forma muy clara la pauta terminal que hemos aprovechado.

Pasad una feliz noche y mañana los que queráis quedáis convocados por el canal de telegram.

 Ibex 1 minuto ( cfd)

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Futuros DAX
Lecturas relacionadas
Futuro dax, pauta impulsiva con fallo de 5ª
Futuro dax, pauta impulsiva con fallo de 5ª
Recuento en 30 minutos futuro del Dax
Recuento en 30 minutos futuro del Dax
Mercados "jornada de reflexión"
Mercados "jornada de reflexión"
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Índices Estados Unidos, nos falta al menos otra caída más, resumen semana 7´-11 de septiembre.
  2. El oro y su particular línea Sigfrido
  3. Las pautas nos adelantan un suelo
  4. Los índices europeos "salvan los muebles " in extremis
  5. De trader nihilista a anarcotrader.
  1. La paradoja de Zenón y las ondas de Elliott
  2. Los últimos artesanos del trading
  3. El oso blanco y las Pautas de Elliott
  4. De trader nihilista a anarcotrader.
  5. Los ratones del trading