Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Pre-Lanzamiento Especialización Income Trader

Hoy es un día especial porque el proyecto de formación que iniciamos hace ya más de dos años, crece un poquito más, y lo más importante, con gente de la casa.

El próximo miércoles 13 de Julio a las 20.00h (hora España), haremos la presentación oficial del nuevo Programa de Formación "Especialización Income Trading", donde daremos todos los detalles del proyecto. Para asistir, sólo tienes que registrarte en el siguiente link:

Registro Gratuito Pre-Lanzamiento Especialización Income Trader

 

¿Pero qué es esto del Income Trading?

SharkOpciones apareció con un programa de formación general (Programa Spread Trader) cuyo enfoque era y es el de la enseñanza de las opciones, estrategias, herramientas de gestión, etc., con el objetivo de que el alumno defina su estilo de operativa durante los 12 meses de formación, en función de su perfil de riesgo, tiempo de disponibilidad y capital.

Como sabéis, hay muchas formas de atacar al Mercado y lo más importante es que uno se encuentre cómodo con la manera que elige. Y una de esas formas es el Income Trading o Venta de Opciones. El compañero "Income Trader", quien ha elevado muchísimo la calidad del blog, nos ha contado mucho sobre este estilo de trading con opciones. Para los que llegáis nuevos, aquí os dejo una recopilación de algunos posts sobre Income Trading:

1. ¿Qué es el Income Trading?

2. Soy Vendedor Neto de Opciones (2ª parte)

3. Un clásico a escena: la Iron Condor

4. ¿Cómo es un mes duro para las Iron Condors?

 

Podéis encontrar más posts sobre Income Trading dentro del Campus (recuerda que el registro es gratuito). También, en el Campus, tienes el detalle de cómo estará estructurado el Programa de Especialización, así como el contenido de clases, tutorías, etc. De todas formas, esta información la expondremos con detalle el día del webinar:

 

Especialización Income Trader

La diferencia entre ambos programas es que éste (Income Trader) es una formación especializada para este estilo de operativa en concreto. El Programa (de 4 meses de duración, prorrogable) es totalmente práctico. El coach expondrá su portfolio real en directo, siguiendo este estilo de operativa. Debido a la complejidad de la operativa, está enfocado para traders con conocimientos en opciones (aunque para los novatos, tenemos una opción que explicaremos el día del webinar).

De momento es todo. Esperamos que este nuevo proyecto sea de tu interés. No es fácil encontrar a profesionales que operen con opciones  y menos que estén dispuestos a compartir su conocimiento (en castellano). Y al igual que cuando empezamos en 2009, es una oportunidad única de formar parte de un proyecto interesante.

Si tienes preguntas, puedes ponerlas en la zona de comentarios. Intentaremos resolver todas tus dudas el día del seminario online. 

Recuerda que para asistir al seminario, debes registrarte en la sala virtual (las plazas son limitadas). Te esperamos!!

Registro Gratuito Pre-Lanzamiento Especialización Income Trader

 

www.sharkopciones.com

 

6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Traders
Lecturas relacionadas
Pre-Lanzamiento “II Edición Especialización Income Trader”. Lunes 13 Feb - 20.30h
Pre-Lanzamiento “II Edición Especialización Income Trader”. Lunes 13 Feb - 20.30h
Preguntas sobre Especialización Income
Preguntas sobre Especialización Income
Pre-Lanzamiento Especialización 'Swing Trader'
Pre-Lanzamiento Especialización 'Swing Trader'
  1. en respuesta a jorgehalac
    -
    #6
    07/07/11 07:27

    Hola Jorge,

    en teoría sí, si tu vega es negativo, te interesa que la volatilidad caiga para generar beneficio, pero en ocasiones, en función del tipo de operación que tengas, esto puede no ocurrir. Verás que la volatildad baja o sube, y tu operación se comporta de forma distinta a tu vega. Normalmente, el motivo es el skew de volatilidad entre expiraciones y strikes de tus posiciones... esto se produce cuando tienes spreads más complejos, que opciones sueltas.

    Saludos.

  2. en respuesta a Sharkopciones
    -
    #5
    06/07/11 23:42

    ok estuve mirando el video me parecio muy interesante la consulta que quisiera que me puedas responder es si mi vega es negativa ej -1.25 (dolares ) y la volatilidad del subyascente baja, este deberia bajar,suponiendo que el precio del subyascente se mantiene sin cambios ?
    saludos

  3. en respuesta a jorgehalac
    -
    #4
    06/07/11 21:11

    Jorge,

    Si te haces esas preguntas, no deberías estar operando con opciones.
    Te dejo un link con un webinar sobre letras griegas. Espero que te sirva.
    http://www.sharkopciones.com/blog/noticia-385

    Te esperamos el día 13 en el webinar.
    Saludos.

  4. #3
    06/07/11 21:05

    Hola, me gustaría que me aclaren unas dudas que tengo sobre las griegas, si es posible.
    Yo opero con Thinkorswing y no me queda claro cuando por ejemplo me indica en theta 9.45 vega -58.35 delta -6.92. el valor de theta significa que la posicion pierde 9.42 dolares por día ?
    y con respecto a vega lei que significa que con cada 1% que se mueva la volatilidad del subyascente es el valor en dolares que esto perderia o ganaria? es esto correcto?
    mi posicion en este momento es un IC del spx para agosto siendo el bull put 1190-1210 y bear call 1390-1410 con un credito de 2.80, hoy esta 4.10.

    saludos y muchas gracias, espero que puedan responderme
    Jorge

  5. en respuesta a Liber
    -
    #2
    29/06/11 07:26

    Hola Liber,

    quedará grabado y disponible dentro del Campus, en el área pública.
    Gracias y saludos.

  6. #1
    29/06/11 06:36

    Hola, seria muy bueno que lo graben y lo cuelguen para poder verlo los que no pueden asistir.

    Saludosss

Definiciones de interés
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL