Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y más
Blog Opciones y más
Blog Opciones y más

¿Como va nuestra operación de Enero?

Hagamos un repaso de la Iron Condor que vendimos hace dos semanas en el SPX 1860/1880/2210/2230. 

Desde que metimos la operación, el mercado ha estado en un rango lateral de precios cerrando el viernes a 2091.69 (abrimos la operación con el SPX cotizando el entorno de 2092) y ninguna de las patas de la Iron Condor se ha visto atacada.

En estos momentos el mercado se encuentra en tierra de nadie, una situación que no me gusta para vender nuevas verticales de crédito ya que el mercado puede moverse con violencia en cualquier dirección, además hay que ser especialmente cautelosos con la venta de Calls ya que estamos en mitad del período históricamente más alcista del año.

Volvamos a nuestra Iron Condor

A día de hoy la operación hace un beneficio teórico de 122.5$ lo que supone el 36% del beneficio máximo que podemos obtener. 

Iron Condor SPX

 

Quedan 6 semanas a vencimiento y tenemos un 84% de probabilidad de éxito. Las deltas de nuestras short están muy controladas. Los puntos de alerta en estos momentos se encontrarían en el entorno de 1970 y 2150 para los próximos días. Con el SPX actualmente cotizando en la zona de los 2090 parece poco probable que tengamos que ajustar en los próximos días, pero el mercado siempre puede sorprendernos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¡Soy un Iron Condor Trader!
¡Soy un Iron Condor Trader!
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
David Trading
Te puede interesar...
  1. ¡Soy un Iron Condor Trader!
  2. ¡Empezamos! “Tradea” con cabeza
  3. Jugar en el lado bajista es más sencillo!
  4. ¡No te la juegues a todo a nada!
  5. Pasito a pasito para ganar en el largo plazo
  1. ¡No te la juegues a todo a nada!
  2. ¡Empezamos! “Tradea” con cabeza
  3. ¡Soy un Iron Condor Trader!
  4. Jugar en el lado bajista es más sencillo!
  5. ¿Como va nuestra operación de Enero?