Acceder

 "Solo" ha pasado un mes...

Como decía en los comentarios de la última entrada del Blog:

“Ahora tras una exuberancia irracional empiezan a ponerse nerviosos.
El SPY está por los 338$ ahora y lo que nos interesa que es la VI se acerca a ese 2% en el Vol.Lab que indica presión cardiovascular alta..
Hoy he operado el tradicional compra contado + vput mucho más lejana de strike de lo habitual. Al 8Nov cuando digieran los resultados electorales.
Hare la nueva entrada un poco más adelante para no dar "malas ideas" a idea ya que la situación es de "riesgo alto".
Esta peleando la media diaria 50 y la 200 está en unos lejanos 320.
Cuidadin.”

 

El guión:

El SPY a +350 ni con un palo (no con elecciones y estos ER por venir).

A +340 empezamos a mirar de reojo la Volatilidad del SPY (por si pagan algo decente).

Y.. Si.. Quiza... se  ese 2% hay que empezar a operar.

 

Y así se hizo:

Mirando los Vol Lab me decidí a hacer una primera entrada 338$ por si había un rebote durante la semana (estaba en la wma50).

E inmediatamente venderle una jugosa call 339$ para el 4Nov pasado el primer susto electoral (al precio que se pago no importaria dejarla ir).

Seguidamente se vendió put 325$ para ese día. A ese nivel de VI había que estar dentro hacia arriba y hacia abajo.

La wma200 sigue aguantando estos días de Halloween encontrándose en el AH a 327$ el SPY y ella sobre los 321$.

 

El plan:

El Miércoles 4 veremos en qué punto estamos. Obviamente no espero que llegue a los 338 de la entrada pero una nueva vcall semanal podría hacer caja (ideal ya si vence sin valor la vput para revenderla/rolarla).

La VI quiere bajar y el precio subir al menos a reencontrarse con la media 50 para lo que pueda ser un resultad o incierto.

 

 

De momento se han ingresado algo menos de 900$ en primas y estamos a ½ invertidos (contando que con las nuevas primas llegaríamos a 2paks mas por los 310/290 sin rolar o hacer nada con lo que tenemos).

Veremos.

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #4
    03/11/20 19:08
    Hoy sobre las 16h y ante la nueva euforia cerradas las puts 325.. Por arriba lo regalo mañana en 339$ serían más de 700$.

    Pero no adelantemos acontecimientos. 

    Cuidadito. 
  2. Top 100
    #3
    03/11/20 14:03
    Y en UE entendemos muy mal la mentalidad americana...
    El resto del discurso como ejemplo:
    Muchachos, todas esas historias de que Estados Unidos no quiere luchar, que pretende estar al margen de la guerra, son un montón de estiércol. A los estadounidenses por tradición les entusiasma luchar, todo verdadero estadounidense ama el acicate de la pelea. Cuando erais niños todos admirabais a los campeones: al corredor mas veloz, a los ases del futbol, a los boxeadores mas duros. Los estadounidenses aman al ganador y no pueden soportar al que pierde. Todo estadounidense juega siempre para ganar, yo no apostaría el pellejo por un hombre que estando perdiendo, se riera. Por eso los estadounidenses nunca hemos perdido ni perderemos una guerra, porque la sola idea de perder nos resulta odiosa.

    Ahora nuestro ejercito es un equipo, vive come, duerme y lucha como un equipo. Todo eso de la individualidad es solo basura. Los que escribieron esa majadería sobre el individualismo para el Saturday Evening Post no conocen de una verdadera batalla más de lo que saben de fornicación. Ahora tenemos la mejor comida y equipo, el mejor espíritu y los mejores hombres del mundo.

    Todos sabéis, y es la verdad, que compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar, por Dios que así es, ya que no sólo vamos a disparar contra ellos, ¡nuestra intención es arrancarles las entrañas y usarlas después para engrasar las ruedas de nuestros tanques, vamos a matar a esos miserables teutones por millares!

    Bien, algunos de vosotros estáis dudando de si tendréis miedo bajo el fuego, eso no debe preocuparos, estoy convencido de que todos cumpliréis con vuestro deber, los nazis son el enemigo, ¡cargad contra ellos, derramad su sangre, disparadles en el vientre! Cuando pongáis vuestra mano sobre una masa informe que momentos antes era el rostro de vuestro mejor amigo… ya no dudaréis.

    Deseo recordaros otra cosa, no quiero recibir ningún mensaje que diga: “estamos aguantando nuestra posición”. ¡No aguantamos nada!, ¡que aguante el enemigo!. Nosotros avanzamos constantemente y no tenemos ningún interés en aguantar nada excepto al enemigo, vamos a agarrarle por la nariz y a darle un puntapié en el trasero, ¡a patadas enviaremos a esos teutones al infierno acabando así con ellos en un santiamén!"

    Bueno, sin duda habrá algo que podréis contar cuando volváis a vuestras casas, y dar gracias a Dios por ello, y si dentro de treinta años sentados junto al hogar y con vuestro nieto sobre las rodillas, él os pregunta qué es lo que hicisteis en la Segunda Guerra Mundial, no tendréis que contestarle: “pues... acarreé estiercol en Louisiana”.

    Bien, ahora, hijos de perra, ya sabéis cómo pienso. Ehh... estaré muy orgulloso de dirigiros en esta lucha muchachos, siempre y en todo lugar.

    Esto es todo. 

  3. en respuesta a Cadenaperpetua
    -
    Top 100
    #2
    03/11/20 14:02
    Te conteste en la otra, pero hay que tener en cuenta que 90 millones han votado por correo y eso va a añadir incertidumbre unos dias... Ni te digo si estan igualadas de verdad en un par de estados.
    Aqui no hay cagones, de valientes estan llenos los cementerios 😁

    O como dijo G. Patton,
     Quiero que recordéis que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella. 
  4. #1
    Cadenaperpetua
    03/11/20 11:46
    La verdad es que las primas estan superinfladas estos dias, en mi opinion un 50% de lo que deberián estar con este nivel de VIX, la crujida de volatilidad despues de las elecciones puede ser brutal. Por eso si vendes bien opciones mañana se puede ganar mucho.
    Ahora mismo está no apto para cardiacos, los futuros viene subiendo un 1.4% my bola de cristal dice que de aqui al cierre veremos el spy en mas de 335, incluso pudiese haber pánico comprador. Pero muy dificil de acertar.

    Si mañana gana Trump, cosa muy dificil, veo al SPX en 3500.
    Todo lo digo sin tener idea, ni tener nada invertido (soy un cagón), mi última predicción no fue buena, veremos esta.