Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores
Novedades y noticias de los mejores móviles, tablets, portátiles, gadgets, imagen y sonido

HP Officejet Pro: características y tipos

Es posible que haya llegado el momento de comprar una nueva impresora para tu negocio y te surjan dudas, ¿en qué me tengo que fijar a la hora de elegir la mejor impresora para mi negocio? En el siguiente artículo os dejamos algunos aspectos en los que hay que fijarse a la hora de elegir impresora y os contamos las características de la nueva serie de impresoras para empresas de HP. 

 

¿En qué me fijo para elegir una impresora para mi negocio?

Tipo de impresora, funcionalidades, tamaño, características... son muchos los aspectos en los que has de fijarte a la hora de elegir una impresora para tu negocio, a continuación te dejamos algunos consejos. 

¿Impresora de tinta o láser?

¿Qué diferencia hay entre una impresora de tinta y una de láser? Las impresoras de tinta funcionan pulverizando la tinta en el papel, mientras que las impresoras láser van moldeando la página según avanza. Las impresores de tinta son más económicas y ofrecen una mejor calidad en la impresión de fotos. En cambio, las de láser son mejores si lo que pretendes imprimir es mucho texto. 

¿Impresora multifunción sí o no? 

Por otro lado, esto ya es una respuesta que depende más del uso que se le vaya a dar a la impresora y a las necesidades que cada empresa tenga. Si la intención es tener una impresora no muy grande en la oficina, será más práctico tener una impresora multifunción en la que tendrás tanto impresión, como scanner y fotocopiadora. 

¿Impresora con o sin Wifi? 

Esta es otra característica de la impresora que dependerá directamente de tu decisión personal. Es cierto que una impresora con Wifi ofrece mayora facilidad a la hora de imprimir y conectar la impresora a varios ordenadores, incluso te permite enviar documentos a imprimir desde tu tablet o smartphone. También tendrás que tener en cuenta que una impresora con Wifi es más cara que una impresora normal, pero las ventajas que puede reportarnos también son mayores. 

¿Y qué más? 

También podemos fijarnos en otras características como si la impresora tiene o no pantalla para previsualizar cómo quedará la impresión o que te indique el nivel de tinta. Quizá también sea relevante el tamaño, si trabajas en una pequeña oficina, será muy probable que no tengas espacio para una impresora con grandes dimensiones. 

 

HP OfficeJet Pro: características y tipos 

Hoy os dejamos una pequeña review de las impresora HP Officejet Pro comentado cuáles son sus principales características y qué tipo de impresora le conviene más a tu empresa en función del uso que le vas a dar. 

Antes de comenzar a ver las características de estas impresoras, os dejamos un vídeo que HP ha elaborado para ver la diferencia entre las impresoras de tinta y las láser:

 

 

La serie de impresoras HP Officejet Pro son impresoras de tinta con Wifi, entre las que podemos encontrar distintos tipos de impresora, aunque sus características comunes son las siguientes: 

  • Pantalla táctil a color: dispone de una pantalla táctil de 10,9 cm en la que podrás ver una previsualización de tus trabajos de impresión. 
     
  • Impresión desde el móvil: la impresora ofrece la posibilidad de imprimir desde cualquier ordenador, pero también desde tablet o móvil. 
     
  • Impresión a dobla cara y ultrarrápida: otra de las características es que la impresora HP ofrece la posibilidad de imprimir 20 páginas por minuto y con la opción de doble cara.
     
  • WIFI: cualquiera de las impresoras dispone de conectividad Wifi, lo que permite conectar varios ordenadores y dispositivos a la misma impresora. 
  • Escaneo automático: ofrece la posibilidad de escanear documentos de varias páginas de una sola pasada. 

  • Impresión en A3: posibilidad de escanear e imprimir hasta tamaño A3. Hasta 24 ppm/ 20ppm en dúplex en A4 y hasta 22ppm en tamaño A3.

 

Una vez te has decantado por una impresora HP OfficeJet Pro, ¿cuál deberías elegir? 

El modelo concreto dependerá del uso que le vayas a dar a la impresora en tu negocio. En la siguiente inforgrafía, HP te muestra el camino a seguir para saber qué impresora HP OfficeJet Pro elegir. Además, en su web te ofrece la posibilidad de utilizar su asistente para determinar cuál es la mejor. 

 

 

Descubre más sobre la serie HP OfficeJet Pro en la web de HP

 

Articulo patrocinado por HP

Los usuarios también visitaron

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar