Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HP ha lanzado una nueva gama de impresoras y unos nuevos cartuchos que incorporan una nueva tecnología que proporcionará a los usuarios un mejor servicio, más eficiente y rápido, se trata de la tecnología #JetIntelligence. Además, las impresoras tienen un tamaño más pequeño que permite optimizar el espacio en las oficinas o en casa, también incorporan nuevas características que harán más seguras las impresiones, sobre todo en el lugar de trabajo.

 

Cartuchos HP Jet Intelligence

¿Qué es la tecnología Jet Intelligence?

 

La tecnología #JetIntelligence es la nueva tecnología láser que HP ha incorporado a sus cartuchos láser y a la nueva gama de impresoras LaserJet que ha lanzado al mercado, aunque algunas de las impresoras todavía no han salido a la venta, y lo harán a partir del próximo mes de noviembre.

Se trata de una tecnología de maximización de páginas, ya que gracias a ellas es posible imprimir más páginas por cartucho, reduciendo así los costes por copias de las anteriores generaciones de impresoras. Además de la maximización de páginas, la tecnología #JetIntelligence también permite la medición de páginas permite calcular el nivel exacto del tóner, que servirá para optimizar al máximo cada cartucho. Esta tecnología, también proporciona mayor seguridad, ya que detecta los cartuchos que son falsos.

¿Qué beneficios proporciona la tecnología Jet Inteligence?
 

Gracias a la incorporación de la tecnología #JetIntelligence, las impresoras HP LaserJet son un 40% más pequeñas, por lo que permiten optimizar el espacio. Están dirigidas a grupos de trabajos entre 5 y 15 personas con un consumo aproximado de 7.500 páginas al mes. Las impresores HP Laser Jet permitne una impresión más rápida y a doble cara. Además, permite la impresión desde dispositivos móviles, ya que incorporan Wifi Direct y tecnología NFC. 

La tecnología #JetIntelligence que incorporan los nuevos cartuchos de HP,  proporciona una serie de beneficios a la impresión:

Beneficios de la tecnología Jet Intelligence

Más páginas

  • Maximización de páginas: se obtienen hasta un 33% más impresiones.

  • Indicadores del nivel del tóner: incorpora unos sensores que calculan los niveles de tinta exactos, que permite optimizar el cartucho al máximo.

Mayor rendimiento

  • Tóner Color Sphere 3: tiene un punto de fusión más bajo, por lo que hace que se consuma menos energía y se obtenga una mayor velocidad de impresión a la máxima calidad. Además, su cubierta es más duradera ya que el tóner es más resistente, por lo que ofrece un mayor rendimiento.

  • Tóner HP Precisión Black: igual que el Sphere 3, tienen un punto de fusión más bajo. También se trata de un tóner esférico, lo que proporcionará más páginas con un texto más definido gracias a los negros intensos y los gráfico nítidos.

  • Reducción del tiempo de impresión: la primera impresión es mucho más rápida que con las anteriores gamas de impresoras

  • Ahorro: gracias a la nueva gama de impresoras HP LaserJet y los cartuchos con tecnología #JetIntelligence, se conseguirá reducir en un 53% la energía consumida.

Mayor protección

  • Retirada del sello automático: el sello del tóner está dentro del cartucho y se retira en el momento de empezar con la impresión, gracias a esto, la instalación del cartucho será más fácil, rápida y limpia.  

  • Tecnología antifraude: detecta los cartuchos que no son originales. También incorpora la opción antirrobo que restringe el uso de cartuchos a una impresora o flota de impresoras.

Tecnología Jet Intelligence

Impresoras Laser Jet de HP: más pequeñas y más seguras


Además de la tecnología #JetIntelligence que incorporan los nuevos cartuchos de HP, la nueva gama de impresores Laser Jet Enterprise y Laser Jet Pro, ofrece una mayor seguridad, el HP JetAdvantage Private Print que ayuda a prevenir accesos no autorización a trabajos de impresión confidenciales y a reducir el gasto de impresores por error. 

Con el sistema HP JetAdvantage Private Print, las impresiones son almacenadas en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifique y confirme la impresión. HP JetAdvantage Private Print también cuenta con soporte para HP Common Card Reader para una autentificación rápida, así como una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android para gestionar e imprimir desde tablets y smartphones.

En el siguiente video se puede observar como funciona la seguridad de las nuevas impresoras de HP más seguras:


 

Además, al incorporar HP JetAdvantage Private Print, también cuentan con las siguientes características que hacen que aumente la seguridad de las impresoras HP:

  • HP Sure Start: permite la detección y auto reparación de ataques maliciosos de la BIOS.
  • Creación de listas blancas: garantiza que únicamente se pueda cargar y ejecutar firmware conocido y fiable en la empresa
  • Detección de intrusiones durante la ejecución: proporciona la monitorización de la memoria integrada para ataques maliciosos.

HP Laser Jet Enterprise
 

Los nuevos modelos de impresoras HP Laser Jet Enterprise son: 

  • HP LaserJet Enterprise M506 series: para impresión monocromo en una impresora un 25 por ciento más pequeña y un 71 por ciento más rápida en impresión a doble cara que su predecesora. Disponible desde el 1 de octubre de 2015.

  • HP LaserJet Enterprise MFP M527 series: que ofrece impresión monocromo en una MFP que incluye single pass, escaneado a doble cara, un panel de control con pantalla táctil a color de 20,3cm para dar soporte a flujos de trabajo avanzados, y velocidades hasta un 33 por ciento más rápidas en la impresión de la primera página que su predecesora. Disponible a partir del 2 de noviembre de 2015

  • HP Color LaserJet Enterprise MFP M577 series: proporciona impresión excepcional a color en una MFP que incluye single pass, escaneado a doble página, un panel de control con pantalla táctil a color de 20,3 cm y un teclado. Disponible a partir del 2 de noviembre de 2015.

En el siguiente vídeo se muestran las impresoras LaserJet Enterprise:


 

HP Laser JetPro 
 

Los nuevos modelos de impresoras HP Laser Jet Pro son: 

  • HP LaserJet Pro MFP M426: proporciona la impresión de la primera página más rápida de su clase, impresión a doble cara y el menor consumo de energía.
     
  • HP Color LaserJet Pro MFP M477: ofrece impresión a doble cara más rápida que los competidores, con color de calidad profesional.
     
  • HP LaserJet Pro M402: la impresora más pequeña de su clase, que imprime la primera página en solo 5,6 segundos.

En el siguiente vídeo se puede ver el funcionamiento de las impresoras LaserJet Pro:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Impresoras
  • impresoras HP
  • Tecnología
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!