Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Es natural ver el dólar débil frente a cualquier otra divisa no importa cuántos problemas tenga la divisa contraria al dólar, por eso mi pregunta sarcástica. En cuanto al tema obligatorio del tope de la deuda, solamente puedo decir que en el momento que no le llegue su cheque a un veterano de guerra, hasta ese momento se acaba el tranque en cualquier momento, esto lo digo de no llegar a un supuesto no acuerdo.


El último informe hace una semana y media hable del Euro FIG1 en un triángulo alcista que fuera a tocar los catetos de dicho triangulo. Aunque tuvo un fuerte retroceso después de tocar el primer triangulo logro confirmar nuestro análisis, salvo por unos 60 pips que entiendo debería cumplirlos pronto, pero ya con lo recorrido basta.
 

En cuanto a la Plata FIG2, el metal cumplió de forma rápida y sin problemas la proyección del HCH que habíamos señalado. Por ahora amigos yo prefiero esperar un poco más en lo que se dilucida la situación del tranque, aunque me vea tentado a tomar alguna que otra operación breve. Con mucho aprecio a ustedes que siguen mis informes les digo gracias y estaremos expectativos a nuevas oportunidades.

  1. #1
    Franz

    Con la caída del dolar ¿Llevaría a los inversores a refugiarse en las materias primas? Si se fortalece el dolar ¿podría benefiar a las exportaciones? Así habría algunas preguntas más no sólo para la parte de los EEUU, también a los que están al otro lado del Atlántico.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar