Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros

¿Debilidad de Dólar, cuándo no?

Es natural ver el dólar débil frente a cualquier otra divisa no importa cuántos problemas tenga la divisa contraria al dólar, por eso mi pregunta sarcástica. En cuanto al tema obligatorio del tope de la deuda, solamente puedo decir que en el momento que no le llegue su cheque a un veterano de guerra, hasta ese momento se acaba el tranque en cualquier momento, esto lo digo de no llegar a un supuesto no acuerdo.


El último informe hace una semana y media hable del Euro FIG1 en un triángulo alcista que fuera a tocar los catetos de dicho triangulo. Aunque tuvo un fuerte retroceso después de tocar el primer triangulo logro confirmar nuestro análisis, salvo por unos 60 pips que entiendo debería cumplirlos pronto, pero ya con lo recorrido basta.
 

En cuanto a la Plata FIG2, el metal cumplió de forma rápida y sin problemas la proyección del HCH que habíamos señalado. Por ahora amigos yo prefiero esperar un poco más en lo que se dilucida la situación del tranque, aunque me vea tentado a tomar alguna que otra operación breve. Con mucho aprecio a ustedes que siguen mis informes les digo gracias y estaremos expectativos a nuevas oportunidades.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro
Lecturas relacionadas
Review exprés sobre índices y Divisas
Review exprés sobre índices y Divisas
Esquizofrenia, Mr. Market y sangre
Esquizofrenia, Mr. Market y sangre
Modulando carteras de inversión de cara a las vacaciones
Modulando carteras de inversión de cara a las vacaciones
  1. Top 100
    #1
    26/07/11 17:56

    Con la caída del dolar ¿Llevaría a los inversores a refugiarse en las materias primas? Si se fortalece el dolar ¿podría benefiar a las exportaciones? Así habría algunas preguntas más no sólo para la parte de los EEUU, también a los que están al otro lado del Atlántico.
    Un saludo

Te puede interesar...
  1. Entendiendo el rescate de BANKIA
  2. El potencial del interés compuesto
  3. Perspectiva ante la reunión de Marzo del BCE: ¿cómo afectará a las divisas?
  4. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil
  5. Suspensión de Banco Santander: Ampliación y reducción del dividendo
  1. ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 15 años?
  2. Futuros del maiz
  3. Perspectivas 2014, ¿Es momento de invertir en España?
  4. Riesgo de iliquidez; una amenaza en ciernes
  5. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil