Acceder
Simular seguro
¿Cómo obtener un presupuesto para tu seguro?

¿Cómo obtener un presupuesto para tu seguro?

Una de las claves más importantes para formalizar un seguro es desarrollarlo bajo un presupuesto muy bien confeccionado y que esté definido desde el principio, porque no solamente te dará la oportunidad de optimizar tu protección en cualquiera de las gamas de las pólizas, sino porque también te ayudará a conseguir un mayor rendimiento económico. Dos factores que al fin y al cabo serán tus objetivos más inmediatos al contratar cualquier clase de seguros.

Asegurar tu hogar, coche, salud o cualquier otra necesidad personal será algo imprescindible para que estés más tranquilo a partir de estos momentos ante las incidencias que pueden perturbar tu vida. Pues bien, las posibilidades que se te abren son inmensas. Nunca ha existido una variedad mayor de soluciones para asegurar lo que tú desees. Ante la cantidad de variables que puedes introducir en un seguro, la mejor forma para formalizarlo es a través de un presupuesto correcto y equilibrado. ¿Pero sabes cómo llevarlo a cabo?

Presupuesto para tu seguro: ¿en qué hay que fijarse?

Desde luego que en el momento de demandar un presupuesto no tendrás más remedio que priorizar una serie de informaciones para que tengas, en poco tiempo, un presupuesto ajustado a tus necesidades personales o familiares. Estas son algunas de las importantes:

  • Analizar tus necesidades: será muy importante que antes de demandar el presupuesto realices un análisis muy detallado sobre los aspectos que deseas asegurar. Estado, antigüedad, prestaciones o incluso si vas a asegurar a otros miembros de la familia. Solo así llegarás a esta parte del proceso con las ideas más claras y te podrán presupuestar el seguro de una manera mucho más eficaz.

  • Aprovechar los recursos de las aseguradoras: en estos momentos hay nuevos sistemas de contratación que te permiten simplificar al máximo la forma de contratar un seguro. Podrás realizarlo de una forma sencilla, rápida, segura y sin cambios en el precio final.

 

¿Cómo conseguir el mejor presupuesto?  

Hay muchas estrategias para llevarlo a cabo, pero desde Nuez Seguros te permiten realizar el presupuesto sin necesidad de proporcionar ningún dato de contacto. Porque en efecto, en tres o cuatro sencillos pasos obtendrás un presupuesto de tu seguro de coche, moto u hogar. ¿Deseas conocer cómo puedes lograrlo a partir de ahora?  

  • Sencillez, facilidad y rapidez: actualmente la mayoría de las compañías para elaborar un presupuesto de un seguro realizan un cuestionario muy extenso en el que hacen entre 20-30 preguntas. Es este caso, Nuez Seguros ha reducido notablemente el número de preguntas. Entre 3 y 5 preguntas podrás obtener un presupuesto para tu seguro. 
     
  • Presupuesto sin necesidad de dar tus datos de contacto: otra de las cosas que habitualmente ocurren en el sector de los seguros, y que realmente es algo que no ocurre en sectores como el de los viajes (vuelos, hoteles), es que el usuario para poder ver un precio o presupuesto debe dar antes sus datos de contacto. Nuez Seguros facilita al usuario el precio sin necesidad de dar ningún dato de contacto.
     

Presupuesto seguros nuez

Seguro de coche

No tendrás que complicarte mucho la vida en esta tarea ya que tan solo deberás rellenar online la solicitud para obtener un presupuesto con datos tan necesarios como la matrícula del vehículo, DNI y el número de la póliza actual por parte del conductor. Una vez cumplimentado este requerimiento desde la aseguradora te proporcionarán un presupuesto. Pero directamente sin que tengas que recibir ninguna llamada o consulta por parte de la compañía.

En cualquier caso, existe un nuevo formato de suscripción online que agiliza su proceso y con la ventaja adicional de que al final no repercutirá sobre el resultado del presupuesto. La modalidad que ofrece Nuez en el seguro de auto es de terceros ampliado que incluye, además de daños a terceros y responsabilidad civil, los siniestros por robo, incendio y lunas, entre otras coberturas.

Nuez Seguros ha aumentado su oferta y ahora también ofrecen seguros a terceros, el usuario puede añadir la asistencia en viaje como cobertura adicional tanto en el seguro básico como en el ampliado. 
 

Seguro de moto

La mecánica es similar a la anterior y en este caso el demandante tan solo tendrá que responder a ciertas cuestiones. Como por ejemplo, el uso que le vas dar a este vehículo, el lugar por el que vas a circular habitualmente, su matrícula y la marca o modelo. Tampoco el usuario recibirá notificaciones ni llamadas comerciales, teniendo en pocos minutos disponible el pago de su póliza de moto.

El usuario estará en disposición de elegir algunas de las coberturas más relevantes: asistencia en viaje, defensa de multas u otras garantías adicionales.

 

Seguro de hogar

Si tu deseo es contratar esta póliza el proceso será aún más sencillo. Esto se debe a que con la dirección completa de tu domicilio dispondrás de un presupuesto al instante. Con las mismas condiciones que en los anteriores seguros. Pero con una sutil diferencia y es que en este caso, podrás desde el primer momento modificar los valores asegurados e incluso determinar cuáles son las coberturas y garantías adicionales que mejor te conviene incluir en esta póliza. También debes tener en cuenta que contratarás este producto online sin recibir ninguna llamada.

En la oferta de seguros de hogar de Nuez Seguros se podrá elegir un seguro u otro en función de: 

  • Uso de vivienda: habitual, fines de semana o vacacional 
  • Propiedad: propietario uuso propio, propietario par alquilar o para inquilinos
  • Modalidades: vivienda y mobiliario, solo vivienda o solo mobiliario

 

¿En qué te fijas tú al contratar tu seguro?

  • Seguros Hogar
  • Seguros
  • Seguros coche
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simular seguro