Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Analizando el Máster en Contabilidad y Finanzas de ENYD: Plan de estudios, profesorado y más

Analizando el Máster en Contabilidad y Finanzas de ENYD: Plan de estudios, profesorado y más

En este post se analizará el Máster en Contabilidad y Finanzas de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). Así mismo, conocerás su plan de estudios, profesorado, precios y más. Si estás interesado en este programa de información, esta información es para ti. 



Analizando el Máster en Contabilidad y Finanzas de ENyD 

El Máster en Contabilidad y Finanzas de ENYD online te prepara para una adecuada gestión de la parte financiera y contable dentro de una empresa. De esta forma, la realización de análisis financieros te asegura una eficaz toma de decisiones, así como, el manejo de términos de la empresa como la deuda, viabilidad, control del gasto, previsiones, ajustes y financiación. 

Características 

  • Actualmente se encuentra abierta Convocatoria para este Máster.
  • Incluye videoconferencias en horario de la tarde (Madrid hora local)
  • Se dicta en idioma español
  • Es un Máster Online planificado que otorga un Título Propio Universitario
  • Créditos: 60 ECTS

Máster en Contabilidad y Finanzas de ENyD: Precio 

El precio de este Máster es de 5.500€

Financiación 

El Máster en Contabilidad y Finanzas Online se puede abonar de forma fraccionada realizando un pago de 490€ iniciales + 12 cuotas mensuales (si haces un pago único se aplicará un 5% de descuento).

¿Quieres saber más sobre el máster en Contabilidad y Finanzas de ENyD?


Máster en Contabilidad y Finanzas de ENYD: Plan de estudios 

A continuación, conocerás el contenido actual del plan de estudios de este Máster:

 
Módulo 
Titulo
Contenidos
1
Derecho societario y contratación mercantil
La contratación mercantil.Tipología de contratación.Arrendamiento de servicios.Compra venta.Operaciones financieras: renting, factoring y leasing.Contrato de franquicia.Contrato de agencia.Arrendamiento de servicios.Formas jurídicas empresariales.Documentos para la construcción de empresas.
2
Gestión de proyectos
Organización de un proyecto.Técnicas de Planificación.Planificación de Recursos.Estimación de Costes.Planificación.Definición de objetivos.Seguimiento y control.
3
Introducción al sistema tributario español
Principios del derecho tributario.Procedimiento de recaudación de los tributos.Procedimiento de gestión tributaria.Infracciones, sanciones y delitos tributarios.Revisión de actos administrativos tributarios.Reclamaciones.Obligaciones formales de los empresarios.
4
Impuesto sobre sociedades
Naturaleza y hecho imponible.Contabilización y tratamiento fiscal de ingresos y gastos.Amortizaciones y provisiones.Reglas de determinación de la base imponible.Periodo impositivo y devengo.Deducciones y bonificaciones.Liquidación y gestión del impuesto. Obligaciones formales.Regímenes especiales.
5
Impuesto sobre el valor añadido
Naturaleza y hecho imponible.Exenciones.Base imponible y tipos impositivos.Importación y exportación. Adquisiciones intracomunitarias de bienes.Deducciones.Regla de prorrata…
6
Cálculo de salarios
El salario.Garantía del salario.El recibo de salarios.Cálculo de recibos de salarios.Supuestos de recibos de salarios.Cotización a cargo del empresario.Seguros sociales.
7
Cálculo de finiquitos
Modelo de finiquito.Vacaciones.Pagas extraordinarias.Preaviso.Indemnización.Salarios de tramitación.
8
Finanzas corporativas
Análisis de balances.Diagnóstico estático.Diagnóstico dinámico.Análisis de inversiones.Elaboración de presupuesto.El valor del dinero en el tiempo.Valoración de empresas.Costes y control de gestión.Gestión de tesorería.Gestión del dinero.Análisis de flujos.Presupuestos de tesorería.
9
Matemáticas financieras
Valor temporal del dinero.Capitalización simple y compuesta.Descuento simple y compuesto.Tipos de interés spot y forward.Rentabilidad.Rentas financieras.Conceptos básicos de estadística.
10
Contabilidad financiera
Los estados financieros.Las cuentas.Compras y ventas de mercaderías.Tratamiento de clientes de dudoso cobro.Tratamiento de efectos comerciales a cobrar.Tratamiento de gastos de personal.Las amortizaciones. Enajenaciones de inmovilizado material.Las provisiones. El deterioro de valor de los activos.La regulación contable. Ajustes por periodificación.Contabilización de préstamos. Tratamiento de los dividendos a cuenta.Adquisición de inmovilizado material.Inmovilizado intangible 429.Los contratos de arrendamiento financiero.Préstamos y partidas a cobrar.Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.Activos financieros mantenidos para negociar.Activos financieros disponibles para la venta.Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.Los pasivos financieros.Empréstitos.El patrimonio neto.Las reservas. Los resultados pendientes de aplicación. Las reservas por ajuste de valor.
11
Contabilidad financiera avanzada
La adopción por primera vez de las normas internacionales de contabilidad.Las cuentas anuales.El balance.La cuenta de pérdidas y ganancias.El estado de cambios en el patrimonio neto.El estado de flujos de tesorería.El inmovilizado material.Las inversiones inmobiliarias…
12
Contabilidad de sociedades
El patrimonio neto.El capital.La constitución de la sociedad anónima.La ampliación del capital social.La reducción del capital social.Las acciones propias.Problemática contable de accionistas morosos.Las reservas.Subvenciones, donaciones y ajustes por cambios de valor…
13
Contabilidad de costes
La contabilidad analítica.El proceso productivo.Los costes estándar.Los costes de oportunidad.Tratamiento de las mermas.Proceso productivo con producción conjunta y subproductos.Proceso productivo por secciones.Activación de intereses.Correcciones valorativas.Los contratos de construcción.
14
Consolidación de estados financieros
Introducción.Grupos de sociedades.Combinaciones de negocios.Etapas del proceso de consolidación.El método de integración global.La eliminación inversión – fondos propion.Eliminaciones de resultados por operaciones internas.Inversiones adicionales y aumentos del porcentaje de participación.Reducciones en el porcentaje de dominio y de la participación…
15
Análisis de estados financieros
Objetivos de los estados financieros.El análisis financiero.El análisis económico.El análisis patrimonial.
16
Habilidades de dirección
Autodiagnóstico.Gestión de equipos.Gestión del tiempo.Negociación.Toma de decisiones.Comunicación.


Evaluación Final (examen práctico)


 

Máster en Contabilidad y Finanzas de ENYD: Profesorado 

Ahora bien, la Escuela de Negocios y Dirección a la cual pertenece el Máster en Contabilidad y Finanzas de ENYD está compuesta por profesores del ámbito académico y profesionales en activo con un grupo de doctores, directivos, emprendedores y gestores de empresa; así como asesores legales. Uno de los profesores del Máster es: 

Sergio García 

Sergio García es consultor y formador freelance en el área financiera y estratégica de negocio. También se ha desempeñado en su carrera profesional como analista financiero y jefe de tesorería en compañías como Volkswagen, Arcelor, ONO, Futura International Airways y como Director Financiero en Pan Hispano, Grupo GPB y Privilege Style Airways.

El profesor García cuenta con una formación de postgrado en Dirección Internacional, Dirección general, Dirección de Recursos Humanos y Especializaciones en Dirección Financiera.

Por otro lado, el Máster Online en Contabilidad y Finanzas (con Título propio Universitario) te prepara para que puedas ocupar puestos de responsabilidad en los departamentos financieros o de administración de cualquier empresa.

En este caso, te capacitan para gestionar el apartado financiero y el contable dentro de la misma, interpretar información empresarial, identificar oportunidades y conflictos. Así como adquirir la capacidad de resolver problemas y presentar ante terceros información importante para los proyectos empresariales. 

Ahora que ya conoces sobre este Máster y el contenido que ofrece, cuéntanos si te gustaría realizarlo o déjanos una opinión al respecto. Principio del formulario 

  1. #1
    08/12/21 17:01
    Analizando dice el titulo......

    Deberian poner mas bien Publireportaje...