Acceder
Analizando el Máster en Asesoría de Empresas de ENyD: Plan de estudios, profesorado y más

Analizando el Máster en Asesoría de Empresas de ENyD: Plan de estudios, profesorado y más

 
En este post analizaremos el Máster en Asesoría de Empresas de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). Además, sabrás sobre su plan de estudios, profesorado, precios y más; así que si estás buscando el mejor programa para incrementar tus habilidades y mejorar tu empleabilidad no dudes en seguir leyendo. 


ENyD

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) es un centro de estudios reconocido a nivel nacional e internacional y se ubica como una de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana.

ENyD como escuela de negocios es formadora de directivos y profesionales que buscan liderar, innovar a través del dictado de clases en el ámbito empresarial desde hace unos 20 años, desde donde surgen alumnos que buscan ser líderes y profesionales en diferentes sectores.

Escuela de negocios y dirección 

ENyD se define como una escuela de negocios, aunque se distribuye en las siguientes escuelas a través de las que aporta su enseñanza:
 

Escuela de Dirección de empresas y personas

MBA oficial, Máster en Dirección de Personas Oficial, Grado en Administración y Dirección de Empresas, y diversidad de cursos de formación complementaria es a lo que pueden acceder a través de la formación en la Escuela de Dirección de Empresas y Personas.

Escuela de Negocios Digitales

Aquí se forman a profesionales innovadores para los trabajos más demandados en el mercado laboral actual: Marketing Digital y Social Media, E-commerce, Big Data, Negocios Digitales, Emprendimiento Digital.

Escuela de Asesoría de Empresas y Derecho

La oferta formativa ofrece acceso a másteres y programas especializados en las áreas de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Para formarse como asesores de empresa a partir de 100% práctica.

Escuela de Finanzas y economía

La Escuela de Finanzas y Economía de ENyD ofrece formación de los profesionales en el ámbito de las finanzas, y acceso a la oferta de másteres oficiales, formación complementaria y cursos por y para profesionales.

Escuela de Marketing y Comunicación

La Escuela para profesionales del marketing, comunicación y publicidad de ENyD. Pueden acceder a programas de Grado, Másteres y cursos de formación complementaria para profesionales y a recién titulados.

Escuela de Management

Permite mejorar la carrera a partir de potenciarse como directivos, desarrollar sus capacidades analíticas y la visión de la empresa. La Escuela de Management dispone de programas Máster, Cursos intensivos para profesionales, Programas para desarrollo de habilidades directivas.

Escuela Internacional eCornell

Experiencia académica internacional en una de las mejores universidades del mundo, Cornell University. 100% en español junto a la colaboración con ENyD.

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD dispone de una amplia oferta de programas de formación en diferentes perfiles a través de:
  • Programas de Grado en modalidad on line
  • Másteres Oficiales
  • Másteres especializados
  • Cursos de formación complementaria 
  • Formación de nivel executive. 




Analizando el Máster en Asesoría de Empresas de ENyD 

El Máster en Asesoría de Empresas de ENYD online fue diseñado por la Escuela de negocios y Dirección, para facilitarte los conocimientos que necesitas para llevar de forma completa una gestión de las obligaciones empresariales en temas contables, fiscales y laborales. 

El objetivo de este Máster es darte una formación en el método de trabajo, con el fin de que puedas estar actualizado y así poder brindar una respuesta oportuna a clientes futuros. 

En este caso, la mayor parte de los estudiantes que cursan este programa, salen capacitados para ofrecer servicios de forma independiente como gestores de empresas o también poder crear una gestoría. 

Adicionalmente, el Máster en Asesoría de Empresas está integrado por asignaturas que tienen una duración de entre 1 y 2 meses.

¿Es este el máster ideal para tí? Compáralo con otros

Máster en Asesoría de Empresas de ENyD: Precio 

El precio de este Máster es de 1.782€ si envías tu solicitud a través del formulario de Rankia

Financiación 

El Máster en Asesoría de Empresas otorga un pago aplazado de la matrícula mediante un abono de 148,5€ iniciales + 12 cuotas mensuales (si haces un pago único se aplicará un 5% de descuento). 

Máster en Asesoría de Empresas de ENYD: Plan de estudios 


El Máster en Asesoría de Empresas se conforma por 15 módulos y un reconocimiento de 60 créditos ECTS; además los contenidos se actualizan cada curso. A continuación, conocerás el contenido actual del plan de estudios de este Máster: 

 
Módulo 
Contenido
Módulo 1
Derecho societario y contratación mercantil
Módulo 2
Introducción al sistema tributario español
Módulo 3
Impuesto sobre sociedades
Módulo 4
Impuesto sobre el valor añadido
Módulo 5
Impuesto sobre la renta de las personas físicas
Módulo 6
Seguridad social I
Módulo 7
Contratación y derecho del trabajo: tipos de contratos
Módulo 8
Vicisitudes del contrato de trabajo
Módulo 9
Cálculo de salarios y finiquitos
Módulo 10
Relaciones laborales de carácter especial
Módulo 11
Contabilidad financiera
Módulo 12
Contabilidad financiera avanzada
Módulo 13
Contabilidad de sociedades
Módulo 14
Habilidades de dirección
Módulo 15
Gestión de proyectos.
 

Máster en Asesoría de Empresas de ENYD: Profesorado 

Ahora bien, la Escuela de Negocios y Dirección a la cual pertenece el Máster en Asesoría de Empresas de ENYD está conformada por profesores del ámbito académico y por profesionales en activo. 

La experiencia docente es muy sólida e integra doctores, directivos, emprendedores y gestores de empresa; y asesores legales lo que hace que los contenidos sean actuales y completos. 

Algunos de los profesores del Máster son: 

Juan Carlos Royo 

Es Licenciado en Ciencias Económicas con un Diplomado en Derecho Tributario y Asesoría fiscal Internacional; además es Especialista Universitario en Sistema Fiscal Español con más de 20 años de experiencia como Responsable Financiero y Fiscal en varias empresas como el Grupo Warner, IMCE 87 SA, Pérez Prim, Grupo Inmobiliario Visergar, entre otros. En la actualidad Juan Carlos es Director Socio de un despacho profesional en el área Contable-Fiscal-Mercantil. 

José Miguel Sada 

El profesor Sada es Licenciado en Ciencias Empresariales y tiene un Máster en Consultoría de Nuevas Tecnologías; además tiene más de 20 años como consultor fiscal y contable y como consultor de formación económico financiero e imparte las clases de este Máster en Asesoría de Empresas. 

Agustín Hernández 

Agustín es Licenciado en Derecho y tiene 2 Másters: uno en Asesoría Laboral y en Prevención de Riesgos Laborales. Así mismo, es Asesor Jurídico (Laboral y de Seguridad Social) en CC.OO. El profesor Agustín también ha laborado para la Junta de Castilla y León, el Banco de Castilla y para Vodafone. En la actualidad es profesor de este Máster. 


Salidas Profesionales para graduados

Por otra parte, algunas de las salidas profesionales de un graduado del Máster en Asesoría de Empresas de ENYD son, entre otras:

Salidas profesionales para los graduados en este máster
Asesores contables, fiscales o laborales en empresas
Controller fiscal
Ser responsable de fiscalidad corporativa de cualquier despacho de asesoramiento empresarial.
Independiente (crear empresa propia)
 


Opiniones 


Leire García Ruiz De Eguílaz, antigua alumna del "Máster Oficial Online en Dirección y Gestión de Personas":

Define al Máster como “muy cercano, con muchas conversaciones con docentes y mucha colaboración con los compañeros”. Y a pesar de ser una formación 100% online “De hecho, he recibido en mi casa de Vitoria a compañeros del Máster que ahora son amigos”. “Me ha gustado la experiencia y de hecho, la repetiría. ¡Si estudio algo, sé que lo haré en el ENYD!”

José Ramiro Martínez estudió el MBA de ENyD:
 
Opina queel nivel, la calidad y la exigencia del MBA de ENyD es máxima”, lo que "lo motivaba bastante”. Resaltando que “Me ha servido de mucho, así que creo que es importante animar a la gente a dar el paso de estudiar un MBA, sobre todo, los directivos o cualquier persona que quiera emprender”.
El MBA de ENyD es "Imprescindible, Necesario y Útil"
 
Si decides estudiar el Máster en Asesoría de Empresas de ENYD de forma online, mejorarás tus habilidades e incrementarás tus conocimientos y oportunidades laborales. 


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!