Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Qué hay que hacer para trabajar en Wall Street

Qué hay que hacer para trabajar en Wall Street

El mercado de la bolsa y los fondos de inversión son tendencia en la actualidad. Los profesionales de este sector tienen una amplia experiencia que les permite predecir los flujos del mercado, y relacionarse con otros profesionales para conseguir la información necesaria para sus inversiones. 

Por esta razón es que la formación es una pieza fundamental al momento de trabajar en Wall Street. En este artículo te contaremos que hay que hacer para trabajar en Wall Street.

Cómo Trabajar en Wall Street
Cómo Trabajar en Wall Street

Qué hay que hacer para trabajar en Wall Street. Factores claves

Es importante que sepas que debes hacer para trabajar en Wall Street. Para ello, ten en cuenta algunos factores si quieres incorporarte a este mundo: competitividad, buen nivel de idiomas, conocimientos de economía, y además estar preparado para invertir en bolsa. Factores que te explicaremos a continuación: 

Factores importantes a tener en cuenta para conseguir un trabajo en Wall Street
Nivel de conocimientos de idiomas extranjeros
La competitividad en Wall Street es muy alta
Saber invertir en Bolsa
Tienes que tener interés por la economía
Tener estudios económicos


Nivel de conocimientos de idiomas extranjeros

Wall Street es un entorno globalizado; así que adquirir un buen nivel de inglés permite que te desarrolles en el sector financiero, por lo que hablar en otros idiomas te hará crecer en mercados diferentes. 

La competitividad en Wall Street es muy alta

Un factor muy importante es la competitividad; por esta razón, se requiere un alto nivel de estudios y habilidades profesionales para lograr ingresar al difícil mundo de la Bolsa de valores. 

Saber invertir en bolsa

La bolsa cuenta con reglas propias que te permitirán formarte y trabajar en Wall Street e invertir en la bolsa, y así como conocer la inversión, riesgos y oportunidades. 

Tienes que tener interés por la economía

La actualidad económica es fundamental en los mercados y seguimiento de tendencias; así como las posibilidades de inversión para las personas que tienen una carrera profesional en el entorno de Wall Street. 

Tener estudios económicos

El último factor y no menos importante es que ingreses a una universidad y estudies o te capacites para conocer mejor los mercados de inversión. Para entrar a Wall Street, los estudios superiores son la mejor opción que puedes considerar; de esta forma será más fácil comprender las fluctuaciones del mercado, las estadísticas y poder realizar análisis más precisos. 

Mejores másters o formaciones para poder acceder a Wall Street

En cuanto a los estudios económicos, te contaremos cuáles son los programas más populares en España con formación presencial y online para que puedas formarte para lograr ingresar a trabajar en Wall Street. 

Mejores másters para formarte en la bolsa de valores
Escuela o Instituto

Máster en Bolsa y Mercados Financieros

La razón de ser este Máster es el desarrollo del Mercado Financiero, la globalización de la actividad bursátil y la repercusión de las decisiones que se tomen en los campos económicos y empresariales.

Este Master en Bolsa y Mercados Financieros se dirige a graduados universitarios, especialmente con formación económica, empresarial o técnica; así como tendrán acceso prioritario a este, las titulaciones económicas, administración y dirección de empresas, ingenierías en cualquier especialidad y demás grados en carreras técnicas.

Ten en cuenta que el candidato preseleccionado debe realizar pruebas de admisión, que consisten en dos pruebas escritas: un test de mercados financieros e inglés y un test de motivación y 3 entrevistas personales.

Características principales de esta formación
Las siguientes son las principales características: 
  •  Modalidad: Presencial/Semipresencial
  •  Iniciará el 09 de marzo de 2022 y finalizará el 23 de junio de 2023.
  •  Duración: 550 h con un horario de: X y V 18:30-22:00h y S 10:00-14:00h
  •  El importe de la matrícula es de 21.000 €.

Además, adquirirás un: 
  • Título acreditado por la CNMV para prestar servicios de asesoramiento financiero 
  • Reconocido por CFA como curso preparatorio para CFA nivel I
  • Formación avanzada en el uso de Bloomberg y Facset
  • Simulaciones prácticas, con resolución de casos.
  • Claustro docente formado por profesionales en activo en entidades financieras de primer nivel.
  • Estancia en London School of Economics: la London School of Economics es una institución mundial, en donde estudiantes podrán realizar la estancia en la sede londinense de la LSE y recibir clases de los profesores de la LSE de IEB.


Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Activos

Este Máster te dejará conocer y analizar los mercados financieros y los diferentes productos que cotizan en los mismos (renta variable, renta fija y divisas.); para así gestionar cualquier cartera de activos financieros, controlando sus riesgos.

Características  
Las siguientes son las principales características de este Máster: 
  •  Modalidad: Online
  •  Iniciará el 08 de noviembre de 2021 y finalizará el 30 de noviembre de 2022.
  •  Duración: 850 h.
  •  El importe de la matrícula es de 9.000€.

Además, el Máster incluye
  • Estudio de los intervinientes (clientes, asesores, bancos, organismos y mercados).
  • Estudios de los fundamentos técnicos necesarios para gestionar e invertir
  • Análisis profundo de los mercados en los que se desarrolla la inversión
  • Podrás usar una herramienta de simulación en tiempo real como Factset
  • 30h válidas para la Recertificación EFA® y EFP®.
  • Máster supervisado por gestores profesionales

Ahora que conoces que hay que hacer para trabajar en Wall Street, no esperes mucho tiempo para empezar tu formación y desarrollar tus habilidades para lograr lo que quieres. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Ver Mejores Másteres 2022