Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) vs Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) vs Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

En este artículo trataremos cuál es el soporte, servicios y programas ofrecidos por dos entidades formativas online de prestigio: el ISEB y la UNIR. Dependiendo de las necesidades educativas de cada cual, es posible optar por alguno de las ofertas en formación de alguna de estos dos centros.

ISEB vs UNIR: el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB)

El Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) es un centro de formación a distancia que ofrece una amplia variedad de programas. Sus valores basados en la excelencia y su metodología diseñada para conseguir la máxima flexibilidad y compatibilidad del alumno (con su vida personal y profesional) han propiciado que esta entidad se posicione como una de las primeras en diferentes Rankings.

En la mayoría de sus programas formativos, el ISEB incorpora contenidos relacionados con la Inteligencia Emocional, Coaching, PNL y Responsabilidad Social Corporativa; demostrando así que este centro ofrece una formación de acuerdo a las necesidades reales que se le exigen a los profesionales.

Sus titulaciones se encuentran certificadas por la Universidad Isabel I (una de las más importantes de Europa en formación a distancia). Así pues, y dado que esta universidad se encuentra en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (además se encuentra dentro de Espacio Europeo de Educación Superior), al superar un programa formativo se obtienen créditos ECTS.

Todos los programas formativos del ISEB son 100% online. El centro presta un soporte vanguardista en este aspecto, con una asistencia al alumno las 24 horas del día y los 7 días a la semana, clases en directo, biblioteca virtual y un material didáctico de la más amplia calidad.

Del mismo modo, este centro permite la financiación de los estudios en cuotas mensuales. Lo cual demuestra su compromiso con la atracción del talento para beneficio social y la igualdad de oportunidades.

ISEB vs UNIR: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una entidad que destaca en lo referente a formación online. Con un carácter innovador en este sentido y un soporte académico basado en la atención constante, se ha convertido en un centro de prestigio a nivel internacional. De hecho, la UNIR ha sido varias veces galardonada debido a su excelencia educativa.

Gracias a sus principios de mejora continua, transparencia, investigación, buenas ofertas académicas y fomento de la calidad, la UNIR se encuentra posicionada como una de los mejores centros en diferentes Rankings tanto nacionales como internacionales.

Sus diferentes títulos se encuentran acordes las necesidades sociales. Este centro está diseñado para que alumnos de todo el mundo puedan cursar una formación universitaria y, por motivos personales o profesionales, no puedan realizarlo presencialmente. Por ello, presta atención personalizada al alumno, clases en directo y todo el apoyo necesario.

Entre sus compromisos, podemos encontrar la proactividad para que los alumnos puedan acceder al mundo profesional. La UNIR tiene convenio con más de 10.000 empresas en las que es posible encontrar oportunidades de empleo y prácticas.

Además de ello, también ofrece diferentes descuentos, becas propias y ayudas con fines de que los alumnos puedan continuar con su formación. Al igual que mantienen acuerdos con diferentes instituciones de fomento educativo y organismos oficiales que también ofrecen becas por la totalidad o un parcial de los programas de Grado o Máster ofrecidos.

 

ISEB vs UNIR: Método de estudio 

La metodología de ISEB se diseñó con el objetivo de garantizar al estudiante la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online. 


Al igual que en ISEB, en UNIR podrás asistir a clases online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin desplazamientos y con un horario flexible; eligiendo en qué momento del día estudiar y si ves las clases en directo o grabadas. 

 

ISEB vs UNIR: programas formativos

Tanto el ISEB como la UNIR son universidades multidisciplinares. Es decir, no son centros especializados en el área de negocios, empresa y finanzas; a pesar de que las dos tiene un catálogo formativo amplio y de calidad en esta área.

Una de las diferencias entre ambos centros lo encontramos en los estudios de Grado. Mientras que el ISEB no dispone de este tipo de estudios universitarios, la UNIR cuenta con varios de ellos y sobre distintas ramas.

En concreto, en la sección o Facultad de Empresa de UNIR, podemos encontrar los siguientes Grados Universitarios:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Grado en Finanzas y Contabilidad.
  • Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
  • Doble Grado en ADE y Finanzas.
  • Doble Grado en Derecho y ADE.
  • Doble Grado en Marketing + ADE.
  • Grado To.Do Empresa.

Ahora bien, en la sección de ISEB; encontrarás las siguientes 5 tipologías de programa formativo: 

  • Máster
  • Máster Doble
  • Posgrado
  • PDD (Programa de Desarrollo Directivo) y;
  • Curso Superior. 

Además, todos los programas de Máster, Máster Doble, Posgrado y PDD incluyen el ISEB English Program, un programa de inglés diseñado por ISEB con orientación al ámbito del business y del sector laboral.

ISEB vs UNIR: oferta en Másters

En lo que respecta a los Másters, ambos centros pueden ofrecer un amplio y variado abanico de posibilidades. En relación con el ámbito empresarial, el ISEB y la UNIR disponen de una buena selección de programas.

A continuación, mostramos una tabla con los Másters más destacados (relacionados con el mundo empresarial y de los negocios) de ambos centros educativos.



Másters ISEB

  Másters UNIR

Máster en Project Management

Máster Universitario en Asesoramiento Financiero y Bancario

Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling

Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

Máster Universitario en Control de Riesgos Financieros

Máster en Innovación y Entrepreneurship

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Máster en Coaching y Dirección Empresarial

  Máster Universitaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Marketing y Dirección Comercial

  Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas – Tech MBA

Máster en Comercio Internacional

  Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas – MBA Directivos

Máster en Dirección de Recursos Humanos

  Master in Business Administration (MBA) – 100% in English

Máster en Gestión y Dirección Logística

  Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

Maestría Universitaria en Dirección y Gestión Financiera

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Maestría Universitaria en Dirección de Procesos Estratégicos


 

Maestría Universitaria en Auditoría de Cuentas


 

Maestría Universitaria en Gestión de Riesgos Financieros

 

 

ISEB vs UNIR: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Uno de los Másters a destacar en el campo financiero y empresarial es el MBA (Master Business Administration o Máster en Administración y Dirección de Empresas).

Se trata de el título más prestigioso, más completo y con mayor demanda de profesionales. Suele ser también el más costoso, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, la formación online permite conseguir cursar un programa de MBA de forma más económica (debido que las propias escuelas de negocios consiguen ofrecer estos estudios con mejores costes de infraestructura).

Si quieres saber más sobre los precios que puede tener un MBA, te recomendamos el siguiente artículo:

En relación con las dos entidades educativas objeto de este artículo, ambas ofrecen la posibilidad de cursar un MBA. Sin embargo, el ISEB dispone de una oferta más amplia en este tipo de formación: hasta tres MBAs (el general, uno especializado en comercio internacional y otro orientado hacia las decisiones estratégicas).

Puedes comprobar sus programas, temario, precios y otros pormenores en los correspondientes enlaces.

ISEB vs UNIR: MBAs
ISEB UNIR
MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
International MBA  
Executive MBA  

Finalmente, en UNIR encontrarás otros MBAs como los que se relacionan a continuación:

  • MBA + Dirección de Proyectos
  • MBA + Recursos Humanos
  • MBA + Finanzas Corporativas
  • MBA + Marketing Digital
  • MBA + Emprendimiento
  • MBA + Business Intelligence
  • MBA + Transformación Digital en la Gestión Pública
  • MBA Directivos
  • Tech MBA
  • Executive MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva.

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Ver Mejores Másteres 2022