Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Las especializaciones, másteres, posgrados y doctorados son estudios que hoy en día son, más que una opción, una necesidad ya que cada vez se presentan nuevos retos que se deben solucionar. Si sois un profesional en el área de las finanzas empresariales, especializarte en SAP Business es muy importante para mantenerte dentro de la competencia laboral. En el siguiente artículo os mostraremos razones válidas para escoger esta especialización y dónde podéis cursarla este 2020. 

Importancia de especializarte en SAP Business

El mundo avanza rápidamente, y quedarte atrás no es una opción. Sea cual sea el área en la que te desempeñes, habréis notado que los procesos son distintos que hace algunos años, por lo que seguramente habréis tenido que hacer cambios o aprender cosas nuevas para seguir siendo competitivo. 

De la misma forma, los profesionales en el área financiera y empresarial han tenido que afrontar muchos retos, por lo que especializarse con másteres, cursos y posgrados se ha convertido en una necesidad para aspirar a las nuevas plazas laborales que se requieren en las empresas. 

SAP Business es una de las nuevas herramientas de gestión empresarial, un software diseñado para pequeñas y medianas empresas que permite automatizar funciones comerciales como las finanzas, las operaciones de compra y venta, inventario, producción, gestión de proyectos, servicios, recursos humanos entre otras. 

Actualmente, es muy importante que los profesionales que se orientan a la administración de empresas se especialicen en SAP Business ya que esta nueva herramienta es la base del nuevo modelo de manejo administrativo. Las nuevas exigencias en materia laboral requieren profesionales preparados y con conocimientos actualizados, por lo que si quieres ser un buen candidato y ampliar tus horizontes laborales, estudiar este posgrado es una prioridad. 

Veamos a continuación algunos de los institutos en los que podréis especializarte en SAP Business este 2020:

Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Las preinscripciones para la 9ª edición del Máster SAP UPV ya están abiertas. Este programa ha sido actualizado para abordar los cambios que ha provocado la pandemia del Covid-19, a fin de que se pueda llevar a cabo sin interrupciones, brindando a los alumnos seguridad sin disminuir la calidad del contenido o el acceso al asesoramiento personalizado. 

Actualmente, el 90% de los estudiantes que cursaron en Máster SAP UPV en una de las últimas 5 ediciones, se encuentran trabajando como Consultores SAP en las empresas en las que realizaron las prácticas. El costo es de menos de 30€ al mes. 

 

EADE

El Máster en SAP Business One del EADE, homologado por SAP España, prepara a los profesionales para afrontar los nuevos retos que enfrentan las empresas y los escenarios cambiantes que experimenta la economía mundial. 

Los alumnos egresados del EADE  tienen un altísimo nivel de inserción laboral debido a los altos estándares de exigencia de este centro de estudios, por lo que especializarte en SAP Business con este máster os abrirá muchas puertas en las empresas.

Podéis consultar el periodo de inscripción y solicitar una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en [email protected]

 

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

La Fundación UNED ofrece el Curso Superior SAP en Gestión Logística e Introducción a S/4 HANA. Este novedoso programa, con asistencia online en directo, apuesta por la formación de los profesionales para el futuro, en el que el uso de esta herramienta de gestión será una necesidad para todas las empresas. 

El uso sistema de gestión SAP Business crece año tras año, por lo que estar certificado en este campo será esencial para los profesionales que quieran orientar sus carreras a la administración de empresas. Las plazas siguen en aumento y los requerimientos de formación son más estrictos por lo que especializarte en la UNED será un gran paso para seguir adelante. 

 

Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU

75 años de experiencia avalan al ISEP CEU como una excelente casa de estudios, el cual se esmera en que la bolsa de trabajo de los alumnos se oriente hacia empresas de primer nivel. El Curso de Certificación SAP S/4 HANA Financial Acounting te ofrece una formación integral, de alta demanda en el mundo laboral, con una inserción del 100% de los alumnos. 

Se destaca por tener un claustro docente de alto nivel. Todos los profesores son Consultores SAP Certificados en activo de la empresa Sothis, una de las consultoras más importantes dentro del universo SAP.

 

ESIC

ESIC Business & Marketing School ha firmado un acuerdo de colaboración con SAP España a fin de favorecer la formación de nuevos profesionales en el entorno SAP. De esta manera, la formación ofrecida en el Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP [LOCS] logra ser de altísima calidad. 

Los alumnos egresados de esta especialidad en la ESIC tienen un ratio de empleabilidad de 88% a los 6 meses de haber terminado el programa, una excelente referencia de los bien valorados que son sus egresados. Este porcentaje aumenta a 95% al año de haber concluido el programa. 

 

En resumen, especializarte en SAP Business es la mejor forma para que estés actualizado sobre los nuevos procedimientos y herramientas usados en las empresas para el manejo y la administración financiera. Cada año son más empresas las que deciden incorporar este sistema de gestión integrado para maximizar sus procesos, por lo que estar certificado en SAP te dará excelentes oportunidades. 

No solo te impulsa a desarrollar más vuestra carrera sino también te permite ampliar tus horizontes laborales y aspirar a nuevos y demandados perfiles profesionales en las empresas, entre ellos los Consultores Certificados en SAP Business. La innovación es la clave para manteneros en la competencia. 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar