Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Aprovecha las mejores ofertas para tu formación! Las Escuelas de negocios se apuntan al Black Friday

¡Aprovecha las mejores ofertas para tu formación! Las Escuelas de negocios se apuntan al Black Friday

Mañana, día 23 de Noviembre, se celebra el Black Friday, un día esperado por muchos debido a los descuentos que nos podemos encontrar en las grandes superficies. El Black Friday cobra cada vez más importancia y se apuntan nuevas líneas de negocios cada año, en esta ocasión, se han apuntado a la fiesta las Escuelas de Negocios, ofreciéndonos descuentos exclusivas. 

Desde Rankia te contamos cuáles son las mejores ofertas de las escuelas de negocios y cómo aprovecharte de ellas. 

 

Black friday logo

 

¡Mejores promociones para este Black Friday 2018!

Mañana 23 de noviembre se celebra el, ya conocido como día mundial del consumo, Black Friday (viernes negro). La tradición Norteamérica ya se ha convertido en un fenómeno mundial, un día después de acción de gracias (ThanksGiving Day), los comercios inauguran la temporada navideña con grandes ofertas. Con el paso de los años muchos sectores diferentes se han ido sumando a la fiesta y, en esta ocasión, no solo los brókers están ofreciendo descuentos exclusivos sino también lo están haciendo las Escuelas de Negocios. 

Las instituciones formativas han lanzado promociones exclusivas para aquellas personas que contraten algún curso durante las fechas de la promoción. Las promociones pueden incluir descuentos de hasta un 50% en las matrículas de los cursos. A continuación las mejores promociones del Black Friday de las que podrás disfrutar si contratas desde Rankia:

 

Matricúlate en cualquiera de las formaciones de Afi Escuela de Finanzas con un 10% de Descuento (Oferta no aplicable a formaciones de postgrado)
IMF Business School ofrece un descuento del 5% adicional en todos sus formaciones
Intefi Escuela de Negocios ofrece un descuento del 50% en el curso de "Experto Universitario en Mercados de Financieros"

 

Por otra parte, recordaros que si estás interesado en cursar algún postgrado en Finanzas, Rankia ofrece una tarjeta Amazon de hasta 300€ si contratas desde Rankia cualquier programa del Instituto de Estudios Bursátiles y de Afi Escuela de Finanzas

 

 

 

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Ver Mejores Másteres 2022