Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Agencias de viaje para financiar las vacaciones

Agencias de viaje para financiar las vacaciones



Cada vez existen más agencias de viaje con ofertas y descuentos para viajar con ellas. Una de las ventajas de organizar el viaje con una agencia es que te permite financiar las vacaciones en cómodos plazos y, en ocasiones, sin intereses. En la siguiente comparativa analizamos las condiciones de financiación que ofrecen las principales agencias de viajes: El Corte Inglés, Viajes Carrefour, Nautalia, Bº The Travel Brand y Eroski.

agencia viajes financiar vacaciones



 

Cómo financiar las vacaciones a través de una agencia de viaje

Muchas entidades bancarias colaboran con agencias de viajes para ofrecerte la posibilidad de financiar las vacaciones en varias mensualidades y que así sea más sencillo asumir el desembolso que supone. En el siguiente artículo hemos querido recopilar las agencias de viaje más conocidas de España y sus condiciones de financiación, con el objetivo de facilitar la búsqueda de financiación para las vacaciones. Para solicitar financiación con estas entidades, es imprescindible contratar el viaje con ellos.





Viajes El Corte InglésFinanciar las vacaciones con Viajes el Corte Inglés



En Viajes El Corte Inglés puedes financiar tu reserva realizada por Internet para hoteles, vuelos, paquetes de vuelo + hotel, parques temáticos, cruceros y viajes multidestino. Las condiciones son:

  • Puedes pagar en tres meses sin intereses si tienes la tarjeta de compra del Corte Inglés.
  • La T.A.E. se sitúa entre el 2,42 y el 17,23 % dependiendo de las opciones (entre 4 y 24 meses). La cuota mínima es de 30 euros al mes.





Financiar las vacaciones con Nautalia

Agencia Viajes Nautalia

La empresa te pide que seas cliente de la Visa Nautalia y te ofrece las siguientes opciones de financiación sin especificar si hay algún tipo de viaje que quede excluido:

  • 

Pago en 3 meses sin intereses con un T.A.E. del 0 %.
  • Pago en 6 meses sin intereses con un 7,33 % de T.A.E.
  • Pago en 10 meses sin intereses con un 6,97 % de T.A.E.





Agencia Viajes CarrefourFinanciar las vacaciones con Viajes Carrefour



Es necesario ser cliente de la tarjeta PASS de esta cadena de supermercados. Ofrecen las siguientes formas de pago de todo tipo de viajes:

  • 

En seis meses con intereses. La franja entre los 200 y los 3000 euros soporta un T.A.E. del 17,23 %. 
  • En 12 meses con intereses. Está pensada para los viajes entre 500 y 3000 euros. Tienen el mismo tipo de T.A.E.
  • Es posible aplazar el pago de cada mensualidad hasta el día 20 de cada mes sin comisiones ni intereses.

 

Otras agencias de viaje que encontramos para financiar las vacaciones: Viajes Eroski que te permite pagar en 3 meses con su tarjeta al 0 % T.A.E o Viajes Barceló a través de la VISA B The Travel Brand. Esta segunda opción además de tener un 7 % de descuento al comprar tu viaje ofrece un límite inicial de crédito de 1500 euros. Podrás financiar el viaje en tres meses sin intereses, en siete meses con intereses (al 9,38 % T.A.E.) o 11 meses con intereses (al 14,03 % T.A.E.). Si lo prefieres, puedes escoger la cantidad del pago mensual aunque tendrás que afrontar un 24,60 % T.A.E.





¿Qué otras opciones tenemos para financiar nuestras vacaciones?

Solicitar un préstamo para viajar

En el caso de organizar las vacaciones por tu cuenta, no podrás financiarlas con una agencia de viajes. El préstamo para viajar es un tipo de préstamo personal cuya finalidad es aplazar el pago de actividades de viaje y ocio. Una de las entidades que ofrece esta opción es Younited Credit, que ofrece desde 1.000€ hasta 50.000€ para esta finalidad, con un TIN de 12,02% y un TAE de 19,96%.

Utilizar la tarjeta de crédito

Como ya hemos avanzado en esta comparativa, las tarjetas de crédito (que no débito) son otra posibilidad para financiar tus vacaciones, aunque suele ser una opción más cara en comparación con las agencias de viaje y los préstamos personales. Todas las opciones están recopiladas en esta comparativa: Mejores tarjetas para viajar en 2019 





A la hora de financiar un viaje es imprescindible hacer números, saber exactamente cuánto vas a pagar en intereses y decidir en consecuencia. Quizá convenga escoger un destino algo más asequible o posponer el viaje al año próximo.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!