¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Madrasa significa en árabe escuela, este será el lugar donde aprenderemos a observar los mercados financieros

Análisis Técnico del DAX

En este nuevo vídeo voy a analizar el índice alemán DAX. Durante lo que llevamos de año nos encontramos con dos fases muy distintas. La primera fase y que engloba el primer semestre ha sido controlado por los alcistas que conducían al DAX hasta las puertas de los 13.000 puntos, y punto de inflexión. Comenzando la segunda fase en la cual los bajistas dominan el escenario de corto plazo. En la sesión de ayer el DAX subía con fuerza, encabezando los ascensos en Europa pero sería descabellado decir que lo ocurrido ayer a puesto punto y final a la tendencia bajista de corto plazo. Para empezar a hablar de cambio de tendencia es fundamental doblegar la resistencia de los 12.320 puntos.
Aplicaremos el análisis técnico y la analizaremos desde diferentes espacios temporales, es decir usaremos gráfico semanal y diario. De esta forma según sea nuestro plazo temporal, de inversión o especulación, podremos aplicar lo que nos dice el análisis técnico.

 

  1. #1

    lemur

    Gran trabajo como siempre Diego. Vamos a ver si rascamos algunos puntos. Saludos

  2. #2

    Airamgr

    Excelente analisis .. ya el hombro cabeza hombro se ve reflejado en periodo de 4h muy claro solo esperar compimiento

Autor del blog

  • Diemar

    Soy Especulador por vocación. Colaborador en DukascopyTV. La curiosidad y mis ansias por aprender son dos características esenciales en mí, soy un autodidacta por naturaleza. Amante vocacional por la belleza en todos los sentidos. Cinéfilo y lector empedernido. Apasionado de la música clásica, sin menospreciar la música actual y un soñador sin cura. Anarcocapitalista y fiel defensor de la escuela austriaca.

Envía tu consulta

VELAS JAPONESAS


¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar