Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

OPV Criteria (CaixaCorp) y III

Bueno pues hoy era el último dia para hacer las peticiones de Criteria. De momento no nos llegan muy buenas noticias sobre ella, he leido que ayer el tramo institucional no estaba aún suscrito y si bien los institucionales suelen ser los ultimos en dar las ordenes y tienen la ventaja de fijar el precio que quieren.

Además de momento carecemos de datos del mercado gris. Esta tarde se sabrá el precio máximo minorista y la verdad que esta OPS a mi me empieza a no pintar demasiado bien. Veremos cual es el precio máximo que se fija hoy y malo si lo fijan en la parte alta de la banda y malo si lo rebajan. Según veamos el tema entre hoy y mañana y para no apurar los plazos desde aquí dictaré sentencia, al menos para la cartera virtual pero mucho me temo que finalmente vamos a acabar revocando las ordenes que dimos para la cartera.

Aprovecho para actualizar lo de URBAR ya que aún hoy tampoco ha entrado la orden así que como quedan dos días vamos a subir la puja un poquito hasta los 9 €, una pena ya que hubieramos podido pillarlas en días anteriores a 8.50 pero bueno nunca se sabe y más en un mercado tan ciego como son los corros.

Tengo pendiente actualizar la tabla, lo haré en breve pero ahora voy bastante liadillo y suerte que tengo tiempo de escribir estas lineas.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
OPV FLUIDRA (IV)
OPV FLUIDRA (IV)
Varios temas (NEA, Fluidra, Cartera)
Varios temas (NEA, Fluidra, Cartera)
OPVs: Las OPV explicadas desde cero
OPVs: Las OPV explicadas desde cero
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM