Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

OPV FLUIDRA (II)

Pues buenas noticias para esta OPV, a día de hoy según informa bolsacinco la OPV ha quedado cubierta cuando aún queda el día de hoy (y creo que mañana) para el tramo minorista.

Pero lo más importante es que el tramo insitucional, pese a estar vinculado al punto medio de la banda de precios orientativa, ya está cubierto!

Os pego la noticia:

http://www.bolsacinco.com/071022080241B5_cubierta_amplitud_fluidra_tramos.htm

Esto para que veamos la gran diferencia establecida con la anterior OPV a la que hice un gran seguimiento en el blog, la de Criteria. En aquella en ningún momento se llegó a decir si estaba o no cubierta la OPV en el tramo institucional, aquí ya lo sabemos y es que como dije, esto es motivo de 'orgullo' y lo digo entre comillas ya que también es motivo para animar a más inversores a acudir. Si hay buenas noticias nadie se las calla y aquella no fue la ocasión evidentemente.

Con todo esto decir que la OPV de momento sigue pintando bien, muy bien de momento y seguiremos esperando nuevos datos que seguramente mañana al cierre del periodo de mandatos darán algunos datos más.

Cuanto al resto del mercado hoy es un día dificil tras la caída del viernes en Wall Street, de momento pinta como una normal corrección, esperemos que no llegue a más de eso pero la cartera del blog de momento anda bien cubierta y esperando oportunidades que quizá lleguen en esta corrección. Hay un valor que es NEA, que me ronda en la cabeza desde hace tiempo y veremos si hay oportunidad estos días de meterlo en la cartera pues pienso que tiene una importante proyección cara al medio plazo y aguanta bastante bien las embestidas del mercado, pese que al ser un valor de pqeuña capitalización las soltadas de papel 'a saco' la pueden bajar fuerte en momentos puntuales como éste.

Uns aludo y suerte en el mercado!
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Varios temas (NEA, Fluidra, Cartera)
Varios temas (NEA, Fluidra, Cartera)
Varios temas OPV
Varios temas OPV
OPV Renta4 (II)
OPV Renta4 (II)
  1. Top 100
    #6
    24/10/07 16:39

    A ver si sale alguna noticia nueva, según bolsacinco confirman también que el tramo institucional está cubierto. Esperaremos al cierre de hoy a ver si hay alguna noticia nueva. Creo que el tramo institucional se va a colocar bastante bien, aunque no nos fiemos, ya son dos fuentes que confirman que está colocado. Seguiremos atentos a la evolución de la OPV.

    Un saludo

  2. #5
    Anonimo
    24/10/07 14:50

    Otra cosa es que sea cierto, porque eso de que "añadió un analista"... ¿qué analista? ¿por qué no se cita su nombre? ¿O es que no existe tal analista y es una ensoñación del periodista?
    El citado párrafo sobre la demanda de los institucionales y el analista anónimo garganta profunda sólo lo he leído en Cinco Días y me parece una interpretación muy relajada de aquello de citar las fuentes, con lo que, por el bien de mi bolsillo, no le voy a dar un alto índice de credibilidad. Otra cosa es que esto fuera contrastable, lo que sería muy buena noticia (mejor aún si se refiriera al tramo internacional).

    Los pezqueñines tenemos que estar vigilantes y desconfiando constantemente, por nuestro propio bien.

  3. Top 100
    #4
    24/10/07 11:16

    Pues 5 veces es muy interesante y ala OPV y garantizaría su exito en el tramo institucional... si se pasan las 10 o 15 ya sería exito total, a ver si actualizo el post este mediodía.

  4. #3
    Anonimo
    23/10/07 19:21

    Según Cinco Días el tramo institucional nacional está bastante sobresuscrito:

    'Los institucionales tienen de plazo hasta el viernes para formular mandatos de compra, y este tramo ya está cubierto entre unas 4,5 y cinco veces en la parte nacional', añadió un analista.

  5. Top 100
    #2
    22/10/07 19:47

    A ver si me lo curro un poquito un día de estos quiero escribir algo un poco bien sobre ella aunque algún articulo ya he puesto en el blog si no me equivoco... aqui esta

    https://www.rankia.com/blog/kretan/labels/NEA.html

    Casi todo es valido aún y los resultados le van mejorando vamos un buen valor para medio plazo como digo pero hay que esperar a ver si con bajadas del mercado da oportunidad de pescar sobre los 6.20 o cosa así aunque lo veo dificil de momento

  6. #1
    Anonimo
    22/10/07 18:44

    NEA?, podias hablar algo sobre ella?no la conozco.
    Saludos.Touchedisindo

Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM