Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

Actualización del analisis de TEF

Aunque no sea más que por estar dentro del plazo legal del conscurso (coñe que yo quiero ganar el Ipod!) actualizaré un poquito el analisis de TEF que hice hace una semana. Aunque va a estar imposible sobre todo tras este grandísimo post del blog de J.M Díaz sobre la gran teleco española. Posts así no hay que perdérselos, es impresionante el conocimiento que adquiere de las empresas y las más sesudas casas de análisis tendrían que aprender de bloggers como éste. Ellas se conforman con recomendar TEF y sacarse un Precio Objetivo de la manga siempre por encima de la cotización.

Estos días que el mercado ha estado muy mal (hoy parece que vuelve la alegría a la casa del pobre!) TEF ha aguantado bastante bien y no ha vulnerado el mínimo de los 21.20. Por tanto posiciones a medio plazo deberían continuar dentro. Sigo diciendo que es de los pocos valores en los que se puede ser optimista tras la masacre que se ha producido y que algunos aunque rebotaran un 15 o 20 o incluso más porcentaje aún seguirían con marcada tendencia bajista y mejor dejarlos estar y esperar que por esperar nadie ha perdido dinero (o al menos así pienso yo).

S2 y suerte!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM